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Los conciertos que no te puedes perder en febrero

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Si lo tuyo es celebrar el amor y la amistad en un concierto, entonces checa la cartelera de conciertos que tenemos para ti, porque no importa si te gusta el rock, el jazz o el techno, habrá de todo para ti en esta temporada. 

EDC – Electric Daisy Carnival

Autódromo Hermanos Rodríguez – 23 y 24 de febrero del 2019

EDC

El evento de música electrónica más grande del año Electric Daisy Carnival, regresa a México en su sexta edición en donde podrás vivir una celebración extraordinaria e increíble. 

Entre lo más destacado de este festival son los diseños de sus escenarios, sus majestuosas decoraciones y un line up integrado por Djs internacionales y nacionales. 

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Dimitri Vegas, Paul Van Dyk, Green Velvet, Skrillex, Justin Martin, Jessica Audiffred, Polo & Pan, Pachanga Boys y más.

Carnaval Bahidorá 2019

Parque Acuático Las Estacas Morelos – 15 al 17 de febrero 2019

Bahidorá

Uno de los eventos más esperados del año, tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en el Parque Acuático Las Estacas en donde podrás disfrutar de artistas como: Acid Bar, Djs Pareja, Larry Heard A.k.a. Mr. Fingers, Octo Octa, Project Pablo, Objekt, Dj Fiasco y más. 

¡Apúrate para comprar tus boletos por se acaban en las últimas fases!

Camilo VII

Pepsi Center WTC, Nápoles – 9 de febrero 2019

Camilo VII

Camilo VII ofrecerá un concierto en el Pepsi Center para presentar su nueva producción discográfica. Aún así podrás escuchar en esta próxima presentación temas como “No confíes en mí” y “Te veo en el 27”.

Timbiriche

Auditorio Nacional – 16 y 17 de febrero 2019

Timbiriche

La banda ochentera, integrada por Alex, Benny Diego, Mariana, Paulina y Sasha regresa para presentarte en el Auditorio Nacional este próximo 16 y 17 de febrero. Podrás verlos interpretar grandes canciones como “Besos de ceniza”, “Tu y yo somos uno mismo” o “Soy un desastre”. 

¡Lleva a tu amigo con alma ochentera que no va a dejar de cantar! 

Los Ángeles Azules Cumbia Sinfónica

Auditorio Nacional – 13 de febrero

Los Ángeles Azules

No hay fiesta en la que no suenen algunos de sus grandes temas, “El listón de tu pelo”, “Ay amor” o “Cómo te voy a olvidar”. Por eso, no debes perderte su presentación al lado de una orquesta sinfónica este próximo 13 de febrero en el Auditorio Nacional. 

Échate unos buenos pasos asistiendo a esta gran evento de febrero.

Los Auténticos Decadentes 

Auditorio Nacional – 28 de febrero del 2019

La banda formada por Gustavo Parisi, Jorge Serrano, Diego Demarco y Gustavo Montecchia como vocalistas, regresan al Auditorio Nacional este 28 de febrero para presentar canciones como “La guitarra”, “Loco (de tu forma de ser)” y “El pájaro vio el cielo y se voló”. 

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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