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¡Checa a todos los ganadores al Grammy 2019!

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Tras una ceremonia con fuerza femenina, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, te mostramos a todos los artistas y álbums que destacaron en los Premios Grammy en su 61ª edición este domingo 10 de febrero, donde el más premiado de la noche fue el ausente Childish Gambino.

Aquí te dejamos la lista con los premios más importantes de los ganadores al Grammy 2019:

  1. Canción del Año: This Is America – Donald Glover y Ludwig Goransson (Childish Gambino)
  2. Grabación del Año: This Is America – Childish Gambino
  3. Mejor Álbum del Año: Golden Hour – Kacey Musgraves
  4. Mejor Artista Nuevo: Dua Lipa
  5. Mejor Actuación Pop de un Dúo/Grupo: Shallow – Lady Gaga & Bradley Cooper
  6. Mejor Álbum Country: Golden Hour – Kacey Musgraves
  7. Mejor Canción Rap: God’s Plan – Drake (Aubrey Graham, Daveon Jackson, Brock Korsan, Ron LaTour, Matthew Samuels y Noah Shebib, songwriters)
  8. Mejor Álbum R&B: H.E.R. – H.E.R.
  9. Mejor Álbum Rap: Invasion of Privacy – Cardi B
  10. Mejor Actuación Solista Pop: Joanne (Where DoYou Think You’re Goin’?) – Lady Gaga.
  11. Mejor Álbum Vocal: Sweetener – Ariana Grande
  12. Mejor Álbum Gospel: Hiding Place – Tori Kelly
  13. Mejor Álbum Pop Latino: Sincera – Claudia Brant
  14. Mejor Álbum de Reggae: 44/876 – Sting & Shaggy
  15. Mejor Álbum Americana: By the Way, I Forgive You – Brandu Carlile
  16. Mejor Álbum de Comedia: Equanimity and The Bird Revelation – Dave Chappelle
  17. Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional: My Way, Willia Nelson
  18. Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental: Steve Gadd Band, Steve Gadd Band
  19. Mejor Actuación Country Solista: Butterflies – Kacey Musgraves
  20. Mejor Actuación Dúo/Grupal Country: Tequila – Dan + Shay
  21. Mejor Canción Country: Space Cowboy – Luke Laird, Shane McAnally and Kacey Musgraves
  22. Mejor Álbum de Música Alternativa: Colors – Beck
  23. Mejor Álbum New Age: Opium Moon – Opium Moon
  24. Mejor Actuación/Canción Gospel: Never Alone – Tori Kelly ft. Kirk Franklin
  25. Mejor Actuación/Canción Contemporánea Cristiana: You Say – Lauren Daigle
  26. Mejor Álbum Contemporáneo de Música Cristiana: Look Up Child – Lauren Daigle
  27. Mejor Álbum Roots Gospel: Unexpected – Jason Crabb
  28. Mejor Álbum de Recok Latino, Urbano o Alternativo: Aztlán – Zoé
  29. Mejor Álbum de Música Mexicana Regional: ¡México por siempre! – Luis Miguel
  30. Mejor Álbum Tropical Latino: Anniversary – Spanish Harlem Orchestra.
  31. Mejor Actuación American Roots: The Joke – Brandi Carlile
  32. Mejor Canción American Roots: The Joke – Brandi Carlile
  33. Mejor Álbum Bluegrass: The Travelin’ McCourys – The Travelin’ McCourys North of Despair
  34. Mejor Álbum Blues Tradicional: The Blues Is Alive and Well – Buddy Guy
  35. Mejor Álbum de Blues Contemporáneo: Please Don’t Be Dead – Fantastic Negrito
  36. Mejor Álbum Folk: All Ashore – Punch Brothers
  37. Mejor Álbum Regional Roots: No ‘Ane’l – Kalani Pe’a
  38. Mejor World Álbum Music: Freedom – Soweto Gospel Choir
  39. Mejor Álbum Infantil: All the Sounds – Lucy Kalantari and The Jazz Cats
  40. Mejor Álbum Vocal: Faith – A Journey for All – Jimmy Carter
  41. Mejor Álbum de Música Teatral: The Band’s VIsit – Etai Benson, Adam Kantor, Katrina Lenk & Ari’el Stachel
  42. Mejor Soundtrack Compilado para un Medio Visual: The Greatest Showman – Varios Artistas
  43. Mejor Canción de un Soundtrack para un Medio Visual: Black Panther – Ludwig Goransson
  44. Mejor Canción Escrita para un Medio Visual: Shallow – Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando & Andrew Wyatt
  45. Mejor Composición Instrumental: Blut Und Boden – Terence Blanchard
  46. Mejor Arreglo, Instrumental o A Capela: Stars and Stripes Forever – John Daversa.
  47. Mejor Arreglos Instrumentales y Vocales: Spiderman Theme – Randy Waldman.
  48. Mejor Paquete de Grabación: Masseduction – Willo Perron.
  49. Mejor Empaque o Empaque de Edición Limitada: Squeeze Box: The Complete Works of  “Weirs Al” Yankovic – Meghan Foley, Annie Stoll & Al Yankovic
  50. Mejores Notas en un Álbum: Voices of Mississippi: Artist and Musicians Documented de William Ferris – David Evans
  51. Mejor Álbum Histórico: Voices of Mississippi: Artist and Musicians Documented de William Ferris – David Evans
  52. Mejor Ingeniería de un Álbum No Clásico: Colors – Julian Burg, Serban Ghenea, David “Elevator” Greenbaum, John Hanes, Beck Hansen, Greg Kurstin, Florian Lagatta, Cole M.G.N., Alex Pasco, Jesse Shatkin, Darrell Thorp & Cassidy Turbin.
  53. Mejor Grabación Remix: Walking Away – Alex Crossan
  54. Mejor Álbum de audio Inmensivo: Eye in the Sky – 35th Annivesary Edition – Alan Parsons
  55. Mejor Video Musical: This Is America – Childish Gambino
  56. Mejor Filme Musical: Quincy – Quincy Jones

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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