Connect with us

Cine

¿Pasarás el 14 de febrero en casa? ¡Disfrútalo con estas 5 pelis!

Celebra el amor con las mejores películas durante febrero entre palomitas y toma de la mano a esa persona especial.

Publicado

el

Se dice que para mantener viva la llama del amor hay que enamorar al otro todos los días y no sólo con palabras, sino con acciones que los saquen de la rutina y que cada día sea una experiencia inesperada.

via GIPHY

Celebra el amor con las mejores películas durante febrero entre palomitas, tal vez una copa de vino o tu refresco favorito, toma de la mano a esa persona especial y sorpréndele con estos datos que tal vez no sabe, así te aseguras de tener una noche inolvidable para ambos.

La Forma del Agua 

Doug Jones es quien da vida al monstruo y Guillermo Del Toro ha trabajado con él por más de 10 años; ha sido el Fauno, vampiro en “The Strain” y “Ab Sapien” en “Hellboy”. Además, como la criatura debía ser algo lo suficientemente atractivo, cada noche Del Toro se llevaba el traje a su casa y hacía votaciones entre mujeres para saber si tenía que aumentar o quitar algo como el trasero, abdomen marcado o tal vez marcar los hombros más grandes o delgados.

El Gran Showman

Una de las escenas más impresionantes de la cinta prácticamente fue una realidad en el set, cuando Hugh Jackman rescata a Zac Efron de un edificio que se está incendiando, pues los fuegos artificiales que se usaron para los efectos empezaron a arder de forma descontrolada sin que los actores lo supieran hasta que vieron la escena final y la magnitud de lo que vivieron.https://www.youtube.com/watch?v=-Q8P4mj4cRM

Yo Soy Simón 

Así como existe una prueba llamada “Prueba de Bechdel” para comprobar que en una cinta los personajes femeninos hablen de otra cosa que no sea un hombre, el grupo de monitoreo y promoción de figuras LGBT, Glaad, diseñó la prueba “Vito Russo” para los personajes homosexuales en el cine. Glaad se asegura que cuando una película tenga un personaje protagónico LGBT que no sólo se define por su orientación sexual o su identidad de género, tenga la importancia suficiente en la historia. “Yo soy Simón” cumple con todos los requisitos.

Más Allá de la Montaña

En uno de los grandes momentos de tensión que marcaron la cinta, es cuando Idris Elba está tirando del ala del avión a través de la nieve con Kate, porque lo hizo de verdad de verdad además, la temperatura estaba por debajo de los 0 grados. Y si notamos que la química entre Kate e Idris llena la pantalla es porque fuera del set se hicieron grandes amigos inseparables.

El bebé de Bridget Jones 

Helen Fielding le dio vida a Bridget Jones en 1995 mucho antes de ser novela y por supuesto, de llevarla a la pantalla grande. Fielding creó a este personaje para protagonizar las historias de su columna en el diario británico The Independent.

Para esta entrega, la directora Sharon Maguire ya no quiso concentrarse en los problemas de una mujer de 30 con kilos de más y preocupada por encontrar el amor, al contrario, decidió que Bridget demostrara que hay mujeres que tienen conflictos más profundos.

Sea cual sea el plan que decidas tener este San Valentín, no olvides que los momentos más felices en la vida son esos que no requieren grandes esfuerzos. No olvides preparar las palomitas y los refrescos para esta noche especial.

En los canales de FOX Premium siempre habrá una opción para disfrutar en pareja y además, los usuarios de FOX App pueden gozar de una colección de cintas en para celebrar el amor durante febrero.

Cine

Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

Publicado

el

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.

Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.

El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.

En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.

¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?

Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.

Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.

Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.

Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.

Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.

¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?

Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.

Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.

La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.

La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.

Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.

También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?

Sigue leyendo

Trends