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¿Qué ganan los perdedores al Óscar?
Si ser nominado a los Óscares no era suficiente, las celebrities que no lograron ganar la estatuilla se llevarán una enorme bolsa de regalo, la cual incluye viajes de lujo, sesiones de entrenamiento personal, así como muchísimos productos de belleza y salud. Increíble, ¿no?

Y aunque no lo creas, las bolsas de regalo en las que “Todos Ganan” no están vinculadas con La Academia, sino que los principales responsables de que todo esto suceda es la agencia de marketing Distinctive Assets, la cual tiene su base en Los Ángeles.

El fundador de la agencia Lash Fary, ha comentado que el objetivo principal de estos regalos no es impresionar con su gran valor, sino celebrar el talento de Hollywood y compensarlos con regalos divertidos y festivos. ¿Pero qué incluye esta bolsa de regalo?
Aquí te va una pequeña lista de lo que podrías encontrar:
- Una pequeña aventura con International Expeditions (a elegir entre el Amazonas, isla Galápagos, Islandia o Costa Rica- Panamá).
- Los alimentos más populares de Coda Signature, que están infusionados con canabbis.
- Una membresía VIP anual para asistir a MOTA, el primer club social de cannabis en Los Ángeles.
- Sesiones privadas para eliminar las fobias con la experta Kalliope Barlis.
- Yeti Coolers llenos de Jarritos.
- Un premio hecho a mano llamado A. Junod Absinthe.
- Sesiones de entrenamiento personal con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky.
- Una escapada de una semana en la playa griega en Avaton Luxury Villas Resort
- Un lipstick que cambia de color de Blush & Whimsy.
- Colección de chocolates Chocouture CloSYS – el kit de spa para tu boca
- Una cena orgánica de campo a mesa para dos personas en Flora Farms en Los Cabos, México.
- Una semana en el lujoso centro de bienestar Golden Door.
- Chocolate de Good Girl Chocolate
- Playeras de la lujosa marca Happiest Tee
- Crema para la cara y aceite facial de Expectations Canabbis
- Secadora de pelo Miracle de 10 Haircare.
- Productos para la salud dental de Knotty Floss
- Tres días de estancia en el Luxury Wellness Retreat en Malibu
- Cena junto a la piscina de Nest Seekers International para nominados y amigos preparados por un famoso chef
- Barras crujientes de pretzel de caramelo salado de Optimum Nutrition
- Productos orgánicos para el cuidado del cabello.
Y la lista sigue y sigue…
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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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