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Los eventos que no te puedes perder en marzo
La Ciudad de México está llena de lugares para visitar, así como muy buenos eventos para pasar el rato y disfrutar con los amigos. ¡No te pierdas ninguno de ellos!
Gran Maratón de Teatro para niños y jóvenes
Centro Cultural del Bosque, Miguel Hidalgo –23 Mar 2019

Más de 30 obras de teatro se representarán en distintos escenarios en un solo día en el Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes, que organiza la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes. En él, se ofertarán obras de teatro, talleres y muchas sorpresas para toda la familia. Lo mejor de todo, es que la entrada es gratis.
St.Patrick´s Party en PGBBQ
Cumbres de Maltrata 360 Narvarte México, DF –15 Mar 2019-17 Mar 2019

Cualquier día es bueno para visitar un buen restaurante de BBQ en la Ciudad de México, pero un festejo internacional como el Día de San Patricio lo vuelve un poco más interesante. Lánzate a Pinche Gringo BBQ y disfruta durante 3 días de paquetes especiales para ponerse a tono con la celebración irlandesa. Encontrarás cerveza verde, postre verde y café irlandés; no te pierdas los juegos de pot mágico, tiro al blanco y plinko, además de la música en vivo y los pintacaritas.
5to Festival Gastronómico Pulque y Mezcal
Lago de los Reyes Aztecas, Zona Metropolitana – 30 Mar 2019-31 Mar 2019

El evento ideal para degustar mezcal y cerveza artesanal acompañadas de música en vivo y paisaje floral. Aquí encontrarás gran variedad de antojitos mexicanos para abrir el antojo: tortas, quesadillas, tacos, y más.
También podrás abordar una trajinera que será ideal para disfrutar el elixir de los dioses en distintos sabores directo de una penca de maguey.
Tour con cerveza artesanal por La Chingonería
Monumento a la Revolución Mexicana, Tabacalera – 9 Mar 2019

Si lo mero mero tuyo es disfrutar de un buen tarro de cerveza artesanal bien fría, te recomendamos que te lances a la visita guiada de La Chingonería, una de las fábricas cerveceras más importantes de la ciudad, estamos seguros de que pasarás un buen rato con amigos o familiares.
El tour incluye dos cervezas, una rifa, tiempo de convivencia y compra de cerveza a precio de fábrica. El cupo es limitado, así que ¡ponte listx!
¿Ya los tienes agendados? ¡No se te vaya a ir ninguno!
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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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