Connect with us

Series

Los protagonistas de “Deadly Class” llegan a La Mole 2019.

Publicado

el

En la nueva edición de “La Mole”, “Deadly Class”, la oscura y atrapante historia sobre la vida en una escuela secreta de élite para las próximas generaciones de los matones y asesinos más importantes del mundo, tendrá una participación importante dentro de la convención ya que sus protagonistas, la actriz venezolana María Gabriela de Faría y el actor mexicano Michel Duval, llegan a México para encontrase allí con sus fans. 

Deadly Class “Snake Pit”

Una de las actividades que los seguidores de “Deadly Class” podrán disfrutar es del Meet & Greet con María y Michel que incluirá una foto y firma de autógrafos los días sábado y domingo en el Stand Panini Comics, la editorial del cómic de Deadly Class”

Además, el domingo, en el “Mega Auditorio La Mole”, “Deadly Class” tendrá un espacio exclusivo en donde la prensa y asistentes al evento podrán disfrutar de una proyección con los momentos más intensos de la serie acompañado de los comentarios de Rick Remender y los Hermanos Russo. A continuación, los fanáticos podrán disfrutar de un panel exclusivo con María y Michel, moderado por Julio Martínez Ríos, locutor de radio, escritor de novelas y lector asiduo de cómics independientes. 

Deadly Class

Producida por los hermanos Russo (“Avengers: Infinity War”), “Deadly Class” se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años 80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth“Teen Wolf”), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.

Basada en la novela gráfica de Image Comics, “Deadly Class” está protagonizada por Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), la venezolana María Gabriela de Faria (Sitiados 2), Benedict Wong (Doctor Strange), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South). 

Deadly Class

Todos los jueves a las 10 PM., FX presenta en exclusiva en América Latina un nuevo episodio de “Deadly Class”. No te pierdas el final de temporada el jueves 21 de marzo a las 10 PM. y todos los episodios que ya se encuentran disponibles para disfrutar en exclusiva en la APP de FOX.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Jennie de Blackpink se une al programa My name is Gabriel

Publicado

el

El 3 de septiembre, JTBC confirmó que Jennie, integrante del famoso grupo BLACKPINK, será la nueva estrella invitada en su programa de variedades “My Name is Gabriel”.

La noticia fue acompañada por un póster donde Jennie se transforma en María, la dueña de un bed and breakfast en una granja cerca de Roma, Italia.

Producido por Kim Tae Ho, reconocido por el exitoso programa “Infinite Challenge” de MBC, “My Name is Gabriel” ofrece una experiencia única para su elenco, quienes viven la vida de otras personas en el extranjero durante 72 horas.

Jennie vivirá la vida de María…

En los episodios 13 y 14, programados para emitirse el 27 de septiembre y el 4 de octubre, Jennie experimentará la vida de María. Una mujer nacida en 1996, encargándose de tareas como recibir huéspedes, cocinar, organizar banquetes y enseñar clases de cocina.

El póster promocional muestra a Jennie como María, interactuando alegremente con sus compañeras y dedicándose a las tareas diarias de la granja. La expectativa es alta, ya que los fanáticos están ansiosos por ver cómo la estrella global se adapta a esta nueva identidad.

El elenco de “My Name is Gabriel” incluye a figuras populares como Park Bo Gum, Park Myung Soo, Yeom Hye Ran, Hong Jin Kyung, Ji Chang Wook, Dex, Gabee, y ahora Jennie como la integrante más reciente.

El programa promete ser un éxito al mostrar una faceta diferente de Jennie en un entorno completamente distinto al escenario musical al que está acostumbrada.

También lee:
Adrian Marcelo se fue de LCDLF y todas ganamos
Sony retira Concord en solo 2 semanas tras fracaso en ventas

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends