Connect with us

Breaking

Checa lo que hacen estas marcas por el planeta

Publicado

el

Cada vez son más las marcas que se suman a la tarea de cuidar nuestro medio ambiente para tratar de reducir los efectos secundarios radicales que se han presenciado en los últimos años.

En el Día de la Tierra te presentamos algunas de las empresas que han aportado su granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Starbucks

Foto: Starbucks

Para celebrar el Día de la Tierra, Starbucks sacó una promoción en la que te regalan un vaso reusable si compras alguna bebida caliente o un popote recusable en caso de adquirir una bebida fría. ¡Buenísimo!

Stella McCartney

Foto: Boundless

La famosa diseñadora piensa muy bien sus piezas ya que ama vestir cruelty free. Sus diseños no contienen piel, ella es portavoz de los animales y la realización de cada pieza pasa por un estricto protocolo ambiental, es por esto que Meghan Markle la eligió para diseñar su vestido de novia.

Coca-Cola

Foto: Organic Authority

Desde el año 2009, The Coca-Cola Company ha devuelto más de 30.000 millones de litros de agua a la naturaleza en el mundo. El compromiso de Coca-Cola es devolver a la naturaleza toda el agua que consume.

Por otro lado, ha sido una de las primeras empresas de alimentación en introducir el plástico reciclado en sus envases.

Chanel

Foto: Baja Press

La gran casa de la moda Chanel ha dejado de usar pieles exóticas en sus diseños desde el año pasado, así pasa a definirse con un concepto revolucionario con criterios éticos que no afecten a ningún animal, permitiendo crear consciencia en la sociedad y sobre todo en los jóvenes. 

Cartier

Foto: Actitud Fem

Las piedras preciosas y gemas utilizadas para las exuberantes joyas de la firma francesa garantizan no contaminar ríos y proteger las tierras alrededor de las minas para que se mantengan libre de químicos tóxicos y al mismo tiempo reforestan el área.

¿Conoces alguna otra marca que esté ayudando al medio ambiente con sus acciones?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

Taylor Swift se pronuncia a favor de Kamala Harris tras debate

A través de sus redes sociales Taylor Swift refrendó su voto para Kamala Harris, la candidata demócrata ¿qué tanto podría influir?

Publicado

el

Taylor Swift es actualmente la figura más destacable de la industria musical en Estados Unidos. Es sabido que su opinión tendrá peso para los votantes estadounidenses.

Tras el debate del martes por la noche, Swift publicó en Instagram su apoyo. Destacando las cualidades de Harris como líder: “Creo que es una líder con mano firme y talento, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”.

El post, acompañado de un enlace a una página de registro de votantes, acumuló más de 2.3 millones de “Me gusta” en solo media hora.

El respaldo de Swift podría ser un movimiento estratégico clave para la campaña de Harris. Especialmente entre las mujeres jóvenes, un grupo demográfico crucial para las elecciones de noviembre.

Con su gira más reciente generando más de mil millones de dólares en ventas de entradas. La influencia de Swift va más allá de la música, extendiéndose profundamente en la cultura pop y el activismo político.

Elena Moore, periodista de NPR, señaló que aunque el impacto directo del apoyo de Swift no está claro.

En un escenario electoral tan competitivo como el actual, su respaldo podría ser un factor que aumente el entusiasmo de los votantes demócratas.

Según la última encuesta de NPR/PBS News/Marist, la candidatura de Harris ha reavivado el interés de la generación Z y los millennials más jóvenes. Aunque sin alcanzar aún los niveles de apoyo vistos en 2020 para Biden.

Taylor Swift ya ha cambiado el rumbo de las elecciones en otras ocasiones

Taylor Swift ya ha demostrado su poder de convocatoria en otras ocasiones: en 2018, su apoyo a candidatos demócratas en Tennessee resultó en 65 mil nuevos registros de votantes en 24 horas.

Casi duplicando las cifras del día nacional de registro de votantes del año pasado. Una encuesta de Newsweek en mayo mostró que un tercio de los votantes menores de 25 años se sentirían más inclinados a votar por un candidato apoyado por Swift.

Además, la iniciativa “Swifties for Kamala” organizó una videollamada por Zoom con más de 26 mil personas registradas. En la llamada participaron figuras como Carole King y las senadoras Elizabeth Warren y Kirsten Gillibrand.

Recaudando más de 138 mil dólares para la campaña de Harris, según CNN. Con la carrera hacia la presidencia intensificándose, la influencia de Swift podría ser un as bajo la manga para Kamala Harris.

También lee:
Lady Gaga se inspiró en sus propias batallas para interpretar a Harley Quinn
Conoce el Slow Travel; el Placer de viajar sin prisas

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends