Connect with us

Series

Se entrena en América Latina la adaptación televisiva de la comedia de vampiros “What We Do In The Shadows”

Publicado

el

Basada en la película homónima creada por Jemaine Clement, FOX Premium estrena en América Latina la nueva serie de comedia “What We Do In The Shadows”, con emisión exclusiva en FOX Premium Series en México desde el martes 4 de junio, todos los martes a las 21:30 hs (MX).

“What We Do In The Shadows” da una mirada documental a la vida diaria de cuatro vampiros que han vivido juntos por cientos de años en Staten Island, Nueva York.

La serie muestra la vida de Nandor The Relentless (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, autoproclamado líder del grupo, a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo resultan en nada. También del vampiro británico “Laszlo” (Matt Berry) – un poco pícaro y glamoroso, según él mismo.

Está retratada también “Nadja” (Natasia Demetriou) – la seductora, tentadora, vampiresa Bonnie y Clyde de Laszlo. Su sabiduría y sus provocativos cuentos del pasado permiten comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Además, en la casa de los vampiros cohabita “Guillermo” (Harvey Guillén), un familiar de Nandor (también conocido como sirviente y protector durante las horas de luz) y “Colin Robinson” (Mark Proksh) un enérgico vampiro y una especie de caminante diurno.

La trama habla sobre una visita inesperada del oscuro líder, “Baron Afanas”, les recuerda a los vampiros lo que inicialmente se les encomendó cuando llegaron a Staten Island hace más de cien años: el dominio total y completo del Nuevo Mundo.

La serie de 10 episodios fue creada por Jemaine Clement. Clement, Waititi y Paul Simms son productores ejecutivos con Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush.

“What we do in the Shadows” estará disponible en México en FOX Premium con emisión exclusiva en FOX Premium Series desde el martes 4 de junio, todos los martes a las 21:30 hs (MX).

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends