

Breaking
Netflix le apuesta al talento e historias brasileñas
Netflix ha anunciado hoy que llevará a cabo trabajos con Maísa Silva, Larissa Manoela y el comediante Fábio Porchat en un catálogo extendido de películas, así como con Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, la autora y escritora Thalita Rebouças y los directores César Rodrigues, Bruno Garotti y Leandro Neri. Esto hará que el número total de series, películas y documentales de Netflix estrenados en Brasil se eleve a 30 en los próximos dos años, habrá thrillers y terror hasta romance y comedia, además de contenido para niños y familia.

“Brasil tiene un talento extraordinario y una larga tradición de grandes historias. Por eso nos emociona mucho aumentar nuestra apuesta en la comunidad creativa brasileña. Estos 30 proyectos, que se encuentran en diversas etapas de producción en diferentes lugares del país, se realizarán en Brasil y serán vistos por el mundo”, dijo el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.
En 2021, Netflix también traerá de regreso a O Menino Maluquinho, la famosa serie de cómics creada en 1980 por el famoso caricaturista Ziraldo. “Este es un nuevo y emocionante capítulo en el viaje de O Menino Maluquinho, la alianza con Netflix permitirá que personas de todo el mundo conozcan al personaje y que sus fans actuales disfruten la historia en un medio diferente”, dijo Ziraldo.

Modo Avião será la primera película de Netflix de Larissa Manoela, escrita y dirigida por César Rodrigues y producida por A Fábrica. La historia se centra en Ana, una joven influencer que choca el Mustang clásico de su abuelo por tomarse una selfie y termina castigada en una granja, donde tiene que ayudar a arreglar el auto. Pero hay una condición: no puede usar su teléfono.
La escritora Thalita Rebouças hará su debut en Netflix con Quem Nunca? Una historia sobre tres chicas adolescentes que van a un campamento escolar y han hecho un pacto para quedarse solteras. Pero todas las promesas terminan cuando aparecen sus ex novios y surgen amores inesperados, lo que hace que se den cuenta de que todas han estado guardándose secretos entre sí durante mucho tiempo.
Ricos de Amor es una comedia romántica dirigida por Bruno Garotti y producida por Anana Produções. Danilo Mesquita interpreta a Teto, el hijo rico de 20 años de “Tomato King”, heredero de la fábrica de tomates de su padre. Sin embargo, su mundo da un gran giro cuando conoce a Paula, una chica aterrizada interpretada por Giovanna Lancellotti. Para ganarse su corazón, Teto finge tener un pasado humilde, iniciando una red de mentiras que lo meten en graves problemas.

Carnaval, dirigida por Leandro Neri (A Padroeira) y producida por Camisa Listrada (O Candidato Honesto, Os Farofeiros), es una comedia sobre Nina, una chica de 23 años quien, después de que un video de su novio engañándola se vuelve viral, usa sus conexiones en el mundo de los influencers para conseguir un viaje todo pago y sin restricciones al carnaval más famoso de Brasil con sus tres mejores amigas.
Además de estas nuevas películas, Netflix también anunció recientemente Sergio. Este drama biográfico explora la vida y la trágica muerte del diplomático brasileño de las Naciones Unidas, Sérgio Vieira de Mello. Ambientada horas después del ataque de Al Qaeda en el Hotel Canal de Bagdad en 2003, Vieira de Mello está sepultado bajo los escombros, recordando su controvertida carrera y su gran romance.
Próximas series originales filmadas en Brasil incluyen: Futebol, un drama de Elena Soares, cuenta la historia de la intensa relación entre dos jugadores, Toró y Pantera, ambos muchachos pobres de 15 años, seleccionados entre miles de personas para ser parte de la división menor del mejor equipo brasileño: Club de Fútbol Carioca.

Entre las series que regresan están: La segunda temporada de Samantha!, la segunda temporada de El Mecanismo y la tercera temporada del 3%.Netflix estará filmando en muchas ciudades de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, São Paulo, Curitiba, Porto Alegre, Cimbres y Tocantins.null
Breaking
Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 5 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit