Geek
DC + El Palacio Imperial de China
¿Quién dijo que los juguetes coleccionables no podían ser piezas de arte?
Pop Life Global y el Palacio Imperial de China lanzarán este verano una increíble colaboración de figuras coleccionables con DC.
Los personajes de la colección incluyen a Batman, Superman, Robin, Death Stroke, Wonder Woman, Night Wing, Joker, Harley Quinn, Green Lantern, Arrow, Flash y Aquaman. Esta figuras son parte de la colección CREATIVIDAD Y CULTURA HISTÓRICA, una gama completa de artículos coleccionables, juguetes artísticos, prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios y otros productos inspirados por la cultura china.
Estas figuras rinden homenaje a los antiguos guerreros chinos y armaduras de soldados inspiradas en las colecciones del museo de los archivos del Palacio Imperial. El Palacio Imperial, a cargo del Museo del Palacio, es el corazón palaciego de China. Construido en 1420 durante la dinastía Ming, es el palacio mejor conservado de China y la estructura palaciega antigua más grande del mundo.
“La cultura profundamente arraigada de la creatividad en nuestra empresa es la base de nuestro éxito y constituye el núcleo de todo lo que hacemos. Este espíritu de creatividad inspira nuestras colaboraciones con los artistas más importantes del mundo. Las principales marcas de entretenimiento como DC de Warner Media y lugares emblemáticos como el Palacio Imperial. Con estos productos, queremos inspirar a los jóvenes en China a mantenerse conectados con los hermosos recursos culturales que el Palacio Imperial está administrando. Igualmente importante, nuestra misión es para llevar la rica herencia cultural de China a una nueva generación al estar a la vanguardia de la creatividad y los diseños innovadores, basados e inspirados en el arte y los tesoros del Palacio Imperial.”
Guenther Hake, CEO de POP LIFE GLOBAL
Pop Life Global es sinónimo de contar historias poderosas, crear personajes memorables, brindar experiencias atractivas al consumidor y desarrollar productos a la vanguardia de la cultura pop.
Beijing Imperial Court Cultural Development Company LTD es una filial del Museo del Palacio y se dedica al desarrollo y fabricación de obras artísticas reales chinas para promover la cultura real china mediante la combinación con las artes modernas. La compañía se esfuerza por llevar la rica y espléndida cultura china al mundo con talentos talentosos tanto nacionales como extranjeros.
Breaking
HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos
HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.
Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.
Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.
Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.
George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.
De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:
“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.
George Zhao
¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?
Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.
Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.
Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.
Quieren conquistar el mercado latinoamericano
En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.
Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium
También lee:
La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple
Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking1 semana ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Música3 días ago
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos