Breaking
Planes para el Día de la Madre si no quieres celebrarle en el caos de la ciudad
Seguro ya estás listo para festejar a tu mamá ¿o no? (ajá) Por eso, acá te compartimos algunas ideas accesibles y bastante prácticas para quienes van a celebrar a mamá en medio del caos de la ciudad (y para quienes lo ponen de pretexto porque no tienen ni un peso).
Hazle un masaje
Esta es un excelente idea si tu mamá necesita un día de descanso. Puedes, además de un masajito, prepararle un día de SPA, en donde la consientas todo el día con mascarillas, manicura y pedicura.
Seguro te lo agradecerá de lo linda y relajada que va a quedar.
Prepara un pic nic
Ya sea en tu patio, jardín o terraza, puedes preparar un delicioso pic nic con todos esos snacks que tanto le gustan y si tu presupuesto es bajo, puedes hacer pequeños sandwichitos con paté, una tabla con quesos, pan crujiente y un vinito fresco y delicioso. Y si estás muy creativo puedes hacer una jarra de clericot, tinto de verano o una soda italiana.
También, puedes poner su música favorita y jugar algún juego de mesa que le guste.
Haz la cena
¡No hay pretextos! Si no sabes cómo hacerlo, siempre hay un tutorial en Youtube. Por eso, atrévete y prepara tú mismo la cena. Si conoces bien a tu mamá sabrás cuál es su platillo favorito y cómo le gusta.
Corre a comprar todo lo que necesitas y haz una versión fabulosa. Procura que ésta sea sorpresa e intenta que al menos no se entere de lo que vas a preparar.
Tarde de cine con combo
¡No necesitas ir al cine! Busca entre tu colección de Netflix alguna película romántica o dramática que a toda mamá le gusta y ten listo tu bote con palomitas, nachos, papas, refresco y unos pañuelos para llorar a moco tendido.
Aunque no lo creas, cuando ves una película con tu mamá, generas un vínculo muy fuerte y emocional.
Así, que no lo dudes, esta seguro serán una gran idea.
Noche de baile en casa
Disco, salsa, banda o norteñas, no importa lo que pongas lo importante es que le guste a tu mamá y la haga bailar. Prepara una buena sesión de baile con toda tu familia; integra a tu mamá, papá, hermanos, tías, tíos…¡a toda la familia!
Verás que pasaran un super momento que no olvidarán.
No dejes de lado este gran momento y hazle sentir a tu mamá todo tu cariño a través de estos detalles.
Breaking
Nueve datos sobre la vida y legado de Quincy Jones
Quincy Jones, legendario productor y compositor fallecido a los 91 años, dejó un legado en la música del que te contamos.
El legendario productor y compositor Quincy Jones, falleció este lunes a los 91 años. Sin embargo deja un legado único en la música.
Para recordar su legado te compartimos nueve hechos destacados de su vida que revelan su influencia en la industria y su legado cultural.
Obra en la Luna
La versión de “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra, producida por Jones en 1964, fue reproducida en la misión lunar Apolo 11, convirtiéndose en la primera canción en sonar en la Luna.
Compositor multifacético
Además de crear la música para más de 30 películas, Jones compuso los temas de series emblemáticas como Sanford and Son, The Fresh Prince of Bel-Air e Ironside.
Estudios en París
En la década de 1950, Jones vivió en París, donde estudió composición con Nadia Boulanger, quien también enseñó a grandes compositores como Aaron Copland y Philip Glass.
La bendición de Sinatra
Frank Sinatra, quien apodó a Jones como “Q”, le dejó su anillo familiar tras su muerte, un símbolo de su estrecha amistad y respeto mutuo.
Su propio funeral
Jones sobrevivió a un aneurisma cerebral en 1974, tanto que asistió al funeral que sus amigos habían organizado anticipadamente.
Colapso emocional
Tras su divorcio de Peggy Lipton en 1986, Jones se refugió en la isla privada de Marlon Brando en Tahití para recuperarse.
El apodo de Jackson
Llamaba “Smelly” a Michael Jackson, quien evitaba maldecir y usaba la palabra “apestoso” en su lugar.
Demanda por derechos de autor
En 2013, demandó a la herencia de Jackson por regalías no pagadas, ganando 9,42 millones de dólares en 2017.
Vínculo con Tupac Shakur
Tras criticarlo por su preferencia por mujeres blancas, Tupac acabó comprometido con la hija de Jones, Kadida, antes de su muerte en 1996.
Estos hechos resaltan la versatilidad y trascendencia de Quincy Jones en la cultura popular, marcando una huella que continúa inspirando.
También lee:
Cazzu habla por primera vez de la separación con Nodal
SMITE 2 gratis, así puedes conseguir esta secuela