Geek
Comic-Con: “The Batman Experience” celebra los 80 años de Batman
Con una experiencia inversiva e interactiva, DC Comics y AT&T se unen para mostrar una instalación de accesorios, vehículos, juegos, disfraces y archivos de DC en la futura casa del museo Comic-Con en el parque Balboa.
En la celebración del 80 aniversario de Batman, DC y AT&T anunciaron LA THE BATMAN EXPERIENCE POWERED BY AT&T, una exposición masiva e interactiva que incluye la colección más grande de accesorios, disfraces y vehículos relacionados con Batman. El inmenso museo emergente y la instalación transportarán a los fanáticos al mundo de lucha contra el crimen del Caballero Oscuro y estarán abiertos al público en el Museo Comic-Con en Balboa Park.
THE BATMAN EXPERIENCE incluirá actividades en los tres niveles del asombroso espacio de 68,000 pies cuadrados del Museo. Un vistazo a la exposición estará disponible para los asistentes a THE GATHERING, una ceremonia especial que induce a Batman al Salón de la Fama del Comic-Con Museum.
“DC está poniendo toda la carne en el asador para la Comic-Con de este año para celebrar la 80ª Batman, desde nuestros docenas de paneles hasta nuestro stand recientemente ampliado, el más grande en el piso del centro de convenciones: THE BATMAN EXPERIENCE lo lleva todo al siguiente nivel”
Jim Lee, editor y director creativo de DC, quien contribuyó con varias piezas originales a la exposición, incluida la obra de arte original encargada exclusivamente para la portada de la guía conmemorativa del programa que celebra el 50 aniversario de Comic-Con International.
“Nos sentimos honrados de tener un papel en la celebración de la introducción de Batman en el Salón de la Fama del Carácter de Comic-Con Museum, y quisimos celebrar este icónico superhéroe de una manera que es exclusiva de lo que AT&T tiene el poder de hacer. THE BATMAN EXPERIENCE será una activación épica centrada en los fanáticos que muestra cómo la creatividad y la tecnología innovadora pueden abrir nuevas oportunidades para los fanáticos, permitiéndoles participar e interactuar con Batman de una manera completamente nueva”.
Valerie Vargas, SVP de servicios publicitarios y creativos, AT&T.
#Batman80 #BatmanExperience
Breaking
HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos
HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.
Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.
Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.
Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.
George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.
De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:
“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.
George Zhao
¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?
Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.
Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.
Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.
Quieren conquistar el mercado latinoamericano
En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.
Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium
También lee:
La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple
Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking1 semana ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Música2 días ago
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos