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¡Las 10 aplicaciones esenciales para iniciar tus vacaciones!

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Lo admitimos, el verano es una de nuestras estaciones favoritas del año porque nos da la oportunidad perfecta para salir con nuestros amigos y conocer uno de  los cientos de destinos turísticos que hay en el país. 
Para que disfrutes tus vacaciones al máximo, en Cool Bites te recomendamos 

10 aplicaciones que más allá de estar enfocadas en buscar vuelos u hospedaje, cumplen con darte información relevante para que disfrutes tu viaje como: el clima, la organización de tu vuelo, tu itinerario y la alimentación. 

Accuweather

Esta app realiza un pronóstico del clima de la ciudad que visitarás por día y hora, ademas te muestra datos como: la humedad, la precipitación e incluso el nivel de alergias. 

UVI Mate 

La app además de indicar el índice de radiación solar del lugar donde estás realiza un pronóstico por horas y explica cuáles podrían ser las consecuencias de las quemaduras. También cuenta con una alarma que te avisa de las horas en la que debes aplicar de nuevo el bloqueador solar contra los rayos UV. 

Flight Radar 24

¿Vas tarde al aeropuerto? Con esta app podrás consultar las horas programadas de despegue y aterrizaje, así  como posibles retrasos y la terminal de llegada. Además encontrarás mapas donde puedes checar dónde va el avión y el tráfico aéreo en tiempo real. 

Citymapper

En ocasiones es complicado y costoso moverse a través de servicios privados de taxi. Citymapper te ayuda a moverte de manera eficiente por medio del transporte público disponible en tu destinos y te muestra sus horarios y rutas. 

Packpoint 

Si eres un poco distraído, amarás esta app ya que será imposible que olvides algo en casa. Después de indicar tu destino y actividades previstas, Packpoint genera una serie de cosas que necesitarás para pasarla increíble en tu viaje. 

Civitatis

Aquí podrás encontrar más de 20,000 actividades, visitas guiadas y excursiones en español en cualquier parte del mundo. 

Mi nube

Al momento de ingresar tu destino en esta app selecciona los lugares imprescindibles que debes conocer de tu destino, así como rincones únicos.

Itranslate

Este traductor te permite traducir palabras, oraciones, así como señalizaciones, fotos y voz. Con la versión premium podrás hacer lo mismo pero no es necesario estar conectado a internet. 

OpenTable

Con esta app te brinda la dirección de restaurantes de todo el mundo, su menú, calificación, opiniones de los comensales y fotos del sitio. Como plus te da la opción de reservar el lugar que más te haya gustado. 

Drink Water Reminder

Mantenerte hidratado es importante para tu salud, es por eso que esta app te recuerda cuándo debes beber agua tras especificar tus objetivos y desde que recipiente ingieres el agua. 

¡Listo!  Ya tienes todo lo necesario para que estas vacaciones sean las más INCREÍBLES de tu vida.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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