

Series
Bogotá fue el escenario de la premier en América de “La Casa de Papel”.
Álvaro Morte, Alba Flores, Darko Peric, Hovik Keuchkerian visitaron Bogotá para compartir la pasión por la serie con los fans en Colombia. A ellos se unieron Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna quienes sorprendieron a los fans, invitados y a miembros de la prensa en la alfombra.
Netflix celebró la Premiere de las Américas de la serie La casa de papel parte 3 con prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos, en el histórico Teatro Colón. Los queridos actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) caminaron por la alfombra con un fondo de personas vestidas con máscaras de Dalí y overoles rojos.
La sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.
Una vez dentro del teatro, los presentes pudieron disfrutar de una presentación especial de “Bella Ciao” interpretado por una orquesta filarmónica de Bogotá vestidos con overol rojo y máscara de Dalí. Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) se unieron al elenco en el escenario para presentar los dos primeros episodios de La casa de papel parte 3.

También asistieron talentos colombianos de series originales de Netflix como Juan Fernando Sánchez (Distrito Salvaje), Paula Castaño (Distrito Salvaje), Roberto Cano (Distrito Salvaje, Narcos) y Carolina Acevedo (Distrito Salvaje), Juana del Río (Frontera Verde), Constanza Duque (Siempre Bruja), Sebastián Vega (Narcos) en apoyo a La casa de papel a las cuales también se unieron celebridades locales como Santiago Cruz, María Fernanda Yepes, Manuel Esparza, El Mindo, Variel Sánchez, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.
Antes del estreno, 450 fanáticos participaron en la inauguración de La Casa de Papel Experience Bogotá, una activación inmersiva donde los fanáticos pueden sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso. En la gran apertura Álvaro, Alba, Darko, Hovik, Jesús Colmenar y Miguel Amoedo, sorprendieron a todos al subir al escenario y compartir algunas palabras, y movimientos de bailes, luego de una presentación de “Bella Ciao” por una banda en vivo seguido por un encuentro para algunos afortunados fanáticos que no tenían idea que tendrían la oportunidad de tomarse una foto con el elenco.

La casa de papel parte 3 se estrenará el 19 de julio, solo en Netflix.
Si quieres saber más, visita netflix.com/lacasadepapel
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit