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¡Estas son las novedades de Nintendo Direct!

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El pasado miércoles se realizó el Nintendo Direct, evento que organiza la marca de videojuegos japonesa para anunciar sus novedades para la consola Nintendo Switch. 
Estos son todos los detalles que sorprendieron a los geeks del mundo: 

Lanzamientos

Overwatch 

Con este anunció abrió el Nintendo Direct; algunos blogs especializados, horas antes del evento, comenzaron a filtrar esta información. El juego de Blizzard Entertainment se estrenará en la consola el próximo 15 de octubre. 

https://www.youtube.com/watch?v=jRwhmZPmJXE

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

¡El próximo 20 de septiembre tendremos el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Switch!

Assassin’s Creed: The Rebel Collection

Ubisoft nos dará nuevas aventuras a finales de año con Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue, los cuales forman parte de The Rebel Colllection. Espéralo este 6 de diciembre. 

Luigi’s Mansion 3 

El hermano del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos llega con una tercera aventura. Este 31 de octubre podrás probar su nuevo modo de juego competitivo para varios jugadores. 

https://www.youtube.com/watch?v=J0p6xX861Ss

Doom 64

¡Por primera vez tenemos este juego fuera del queridísimo Nintendo 64! Alístate para jugarlo este 22 de noviembre. 

Trials of Mana 

La secuela del gran Secret of Mana llegará a Switch el próximo 24 de abril del 2020. 

Xenoblade Chronicles – Definitive Edition 

Este titulo original de Wii llegará en 2020 al Nintendo Switch, pero aún no conocemos la fecha exacta.

Super Kirby Clash

Nuestro amado Kirby llega con más aventuras en Super Kirby Clash.¡ Ya está disponible la versión gratuita!

https://www.youtube.com/watch?v=cEvAYiBcDtw

Esta es la lista completa de todos los nuevos contenidos que se anunciaron en Nintendo Direct:

  • Animal Crossing: New Horizons (20-03-20)
  • Call of Cthulhu (08-10-19)
  • Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise (2020)
  • DAEMON X MACHINA (13-09-19)
  • Dauntless (próximamente)
  • Devil May Cry 2 (19-09-19)
  • Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition (ya disponible)
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido (27-09-19)
  • Farming Simulator 20 (03-12-19)
  • Grid Autosport (19-09-19)
  • Just Dance 2020 (05-11-19)
  • Little Town Hero (15-10-19)
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 (2020)
  • NBA 2K20 (06-09-19)
  • Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (20-09-19)
  • Pokémon Espada y Pokémon Escudo (14-11-19)
  • Return of the Obra Dinn (otoño)
  • Rogue Company (2020)
  • Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast (24-09-19)
  • The Outher Worlds (próximamente)
  • Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (17-01-20)
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition (15-10-19)
  • Vampyr (29-10-19)

Actualizaciones

Una de las grandes sorpresas fue el anuncio de un par de actualizaciones en algunos videojuegos. Comenzamos con Super Smash Bros. Ultimate, el cual acaba de agregar a Banjo Kazooie como novedad y en noviembre de este año también incluirá a Terry Bogard, uno de los personajes principales del exitoso SNK Fatal Fury

La actualización del TETRIS 99 INVICTUS ya está disponible y lo puedes encontrar en formato físico con todo el contenido. 

Nintendo Switch Online 

En el marco de su primer año de actividad, Nintendo Switch Online lo celebra renovando el catalogo que ofrece de manera  gratuita a sus suscriptores con una veintena de títulos del icónico Super Nintendo

Además, Nintendo lanzará una réplica del control original pero adaptado a los nuevos tiempos: inalámbrico y con carda de batería a través del cable USB. Aproximadamente tendrá un costo de 30 euros

Estos son los juegos con los que pasarás horas de diversión: 

  • Brawl Brothers
  • Breath of Fire
  • Demon’s Crest
  • F-Zero
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropices
  • Kirby’s Dream Course
  • Kirby’s Dream Land 3
  • Pilotwings
  • Star Fox
  • Super E.D.F. Earth Defense Force
  • Super Ghouls’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario World
  • Super Mario World 2: Yoshi’s Island
  • Super Metroid
  • Super Puyo Puyo 2
  • Super Soccer
  • Super Tennis
  • Stunt Race FX
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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