Connect with us

Chill

‘Van Gogh Alive’ llega a la Ciudad de México

Publicado

el

A partir del 20 de febrero del 2020 tendrás la oportunidad de activar tus sentidos en la exposición ‘Van Gogh Alive’, la cual estará instalada en la Plaza del Monumento a la Madre ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

La exposición contará con una galería inmersiva de 1,500 metros cuadrados, donde se proyectarán casi 3,000 imágenes de alta definición de algunas de las obras más emblemáticas del famoso pintor por ejemplo La noche estrellada, Terraza de café por la noche, El dormitorio en Arlés y Almendro en flor. 

En esta exhibición podrás oler ciertas fragancias que inspiraron a Van Gogh duraba su vida como lavanda fresa, salvia silvestre o suaves perfumes de limón.

El costo del boleto para ingresar a ‘Van Gogh Alive’ será de 250 pesos y lo podrás adquirir a través del sistema Superboletos. Los tarjetahabientes de Banco Azteca podrán comprar las entradas en la preventa especial que terminará el 15 de noviembre. 


‘Van Gogh Alive’ tiene una duración aproximada de una hora y se ha presentado en distintas ciudades de todo el mundo como Bogotá, Berlín, Tel Aviv, Varsovia, Beijing, Madrid, Roma, Florencia, Lisboa y Dubai. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends