

Series
Nickelodeon y Netflix juntos para nuevas producciones
Si eres de los fanáticos de la infancia y te encantan las antiguas producciones, entonces esta noticia te va a emocionar.
Ahora Nickelodeon firmó un acuerdo con la plataforma de streaming Netflix para reproducir algunas de las mejores caricaturas del canal es decir, habrá nuevos episodios y películas inéditas.
Podrás vivir nuevas aventuras como:
- “Aventuras en pañales”
- “Catdog”
- “Coraje el perro cobarde”
- “Hey Arnold!”

Lo más curioso es que esta noticia llegó justo después del lanzamiento de Disney +, el nuevo servicio de streaming de Hollywood.
Según el portal The Hollywood Reporter, el acuerdo llegó después del éxito en Netflix de series como: Avatar: “The Last Airbender”, “La vida moderna de Rocko”, “Invasor Zim” y la película, “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.
Con esta nueva alianza, Netflix será la nueva competencia de otros servicios de streaming que ofrecen programación infantil, tales como Apple TV, HBO Max y el recién lanzado Disney cuyo catálogo es basto.
Lo increíble es recalcar que Netflix ahora cuenta con un equipo de animación interno con el cual, pretende ampliar su catálogo y a su vez, darle vida a estas viejas producciones de Nickelodeon.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 7 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit