Connect with us

Chill

Cinemagic llega a Xochimilco

Publicado

el

Cinemagic, la tercera cadena de cine en México por número de sucursales, inauguró su complejo número 13 en el país y el primero en la Ciudad de México.

Cinemagic Xochimilco cuenta con cinco salas para albergar aproximadamente a 600 personas; además, los cinéfilos podrán encontrar una dulcería con diversas opciones para que niños y adultos disfruten de gran variedad de alimentos y bebidas, así como sonido de la más alta calidad; logrando hacer de su visita a esta sucursal, una experiencia única.

“Esta nueva apertura refuerza el compromiso de Cinemagic por acercar el cine a todos. Llegar por fin a la Ciudad de México fue uno de los retos que nos propusimos para este año y nuestra perspectiva a futuro es seguir creciendo en toda la República y que cada vez más personas vivan la experiencia Cinemagic. Llegamos a la Ciudad de México con el pie derecho, en Xochimilco, una de las zonas más emblemáticas e importantes de la Ciudad de México y donde su único cine estaba cerrado desde 2004”.

Andrés Capdepon, CEO de Cinemagic.

El nuevo complejo se encuentra ubicado en Plaza Manantiales, localizada en una conocida zona comercial con fácil acceso a medios de transporte como el tren ligero y con cercanía a importantes lugares de la demarcación como el deportivo Xochimilco y el embarcadero Nativitas, uno de los más concurridos por turistas y capitalinos.

La cadena, fundada hace 19 años, cuenta con cines en comunidades con menos de 200 mil habitantes con la finalidad de acercar al cine a pequeñas poblaciones a precios accesibles y con la misma calidad que ofrecen las grandes cadenas. Actualmente, opera en varios municipios de los estados de Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla. Además, Cinemagic ofrece nuevos servicios para un día lleno de diversión, como una área de juegos para toda la familia.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends