

Chill
¡Timothée Chalamet se perfila para interpretar a Bob Dylan!
La carrera de Timothée Chalamet está en continuo ascenso. Es una de las grandes promesas juveniles de Hollywood y su talento ha sido reconocido con nominaciones al Globo de Oro, al premio BAFTA y al Óscar.
Para sorpresa de todo el mundo, esta semana Deadline reporta que Chalamet será el encargado de protagonizar una nueva versión de la vida de Bob Dylan a la pantalla grande.
El nombre de la película será ‘Going Electric’ y estará a cargo del director James Mangold, el cual ha trabajado en películas como Johnny & June: Pasión y Locura, Wolverine Inmortal, Logan y Contra lo Imposible.
Se especula que la cinta se centrará en la etapa juvenil de Bob Dylan, antes de convertirse en una de las figuras más representativas de la historia musical de los últimos tiempos.
Cabe recalcar que el mismo Bob Dylan está involucrado en su biopic y fungirá como productor ejecutivo, además de que ha autorizado que sus canciones sean utilizadas en la banda sonora.
‘Going Electric’ podría comenzar a filmarse en mayo de este año, después de que Timothée Chalamet termine sus compromisos laborales en el teatro.
Recordemos que no será la primera vez que la vida de Dylan se muestra en la pantalla grande, ya que en 2007 se estrenó ‘Im Not There’ una biopic protagonizada por Cate Blanchett, Christian Bale, Richard Gere y Heath Ledger.
Cine
Disney cancela live-action de ‘Enredados’ tras fracasos anteriores
Tras el fracaso de muchas de sus películas live action, Disney ha cancelado una de las más esperadas, Enredados.

Disney ha decidido cancelar el remake en imagen real de Enredados, uno de sus proyectos más esperados. Esto tras los pobres resultados que obtuvo Blancanieves en taquilla y la mala recepción que ha tenido entre el público.
De acuerdo con información de Variety, la compañía ya había iniciado el proceso de casting y contaba con el director Michael Gracey (El gran showman) y la guionista Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder), pero finalmente se optó por frenar la producción.
La decisión llega en un momento delicado para Disney, que ha apostado en los últimos años por remakes live–action de sus clásicos animados.
Sin embargo, el desgaste del modelo comienza a notarse: aunque títulos como El Rey León o Aladdín fueron éxitos rotundos, otros como Peter Pan y Wendy, Pinocho o Blancanieves no lograron conectar con el público ni en taquilla ni en crítica.
Disney podría estar reevaluando su estrategia
Con más de 17 remakes lanzados en la última década y al menos seis más en camino (Lilo y Stitch, Hércules, Vaiana, Robin Hood, entre otros), la cancelación de Enredados podría ser un primer indicio de que Disney está comenzando a reevaluar su estrategia.
¿El motivo? Tal vez los riesgos creativos de los directores, el presupuesto elevado frente al rendimiento proyectado o simplemente que el encanto de los clásicos animados no siempre se traduce bien al formato realista.
Aunque no está claro si esta cancelación será definitiva o solo un “pausa estratégica”, lo cierto es que Disney enfrenta el desafío de renovar su fórmula sin perder a su público. ¿Será este el inicio de una nueva etapa para el estudio?
También lee:
¿Cuándo es la preventa para fans de Dua Lipa en México?
Se confirma el lanzamiento del Switch 2, estos son los detalles