Connect with us

Videojuegos

¡Una expansión para Pokémon Sword And Shield llegará este año!

Published

on

Como te contamos en nuestro twitter, hoy tuvimos la primera emisión de Nintendo Direct de este año, que estuvo dedicado a exclusivas de Pokémon.

La sorpresa más grande durante la transmisión fue la revelación del Pase de Expansión para Pokémon Sword & Shield, que costará $29.99 USD, contará con dos nuevas aventuras y tendrá a más de 200 Pokémon que nos faltaban en el Pokedex (eso explica por que el juego se siente un poco incompleto…)

La primera parte llevará por nombre Isle of Armor , y estará disponible en junio. Mientras que la segunda parte será The Crown Tundra y lo podremos jugar hasta otoño.

Como siempre, hay un regalo si decides per-ordenar el DLC: obtendrás códigos para los uniformes de Pikachu y Eevee.

https://www.youtube.com/watch?v=o5afasEAiN0

¿Qué más tendrá el nuevo DLC de Pokémon Sword & Shield?

De acuerdo al Nintendo Direct de hoy, podremos acceder a estas nuevas áreas en cuanto lleguemos al Área Salvaje del juego original, y cada versión tendrá algunos Pokémon exclusivos, además de nuevas formas de la región de Galar y nuevos Pokémones Legendarios.

Se rumora que los Pokémon iniciales del juego original tendrán formas Gigantamax, mientas que Articuno, Zapdos y Moltres tendrían su forma galariana.

Si tu ya juegas Pokémon Espada y Escudo podrás obtener un adelanto del Pase de Expansión. Sólo tienes que ir a las estación Wedgehurst y conocer al nuevo entrenador que ahí se encuentra. Ahí empieza la historia de las nuevas regiones y te permite atrapar un Slowpoke de Galar.

Más sobre Pokémon aquí.

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends