Connect with us

Series

¿Listos para la segunda parte de la cuarta temporada de ‘This is Us’?

Publicado

el

El aclamado y multipremiado drama familiar creado por Dan Fogelman, regresará a las pantalla de fox Premium Series Latinoamérica el 14 de enero de 2020 a las 8:30 pm [Mex], en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos.

La espera está llegando a su fin: el aclamado drama “This is Us” regresará a la pantalla de FOX Premium Series Latinoamérica el martes 14 de enero a las 8:30 PM (MEX), en simultáneo con su debut en Estados Unidos. Cada martes llega un nuevo episodio a FOX Premium Series y luego estará disponible en la app de FOX para suscriptores Premium. Con su narrativa innovadora y emotiva, “This is Us” ha trascendido el drama de la televisión moderna y regresa con nuevos episodios a explorar la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

Con idas y vueltas a través del tiempo, en la primera parte de la cuarta temporada Randall comienza a adaptarse a su vida como concejal en Filadelfia junto con Beth y sus hijas. Por su parte, Kate y Toby se acomodan en su nuevo hogar, intentando hacerse tiempo para su matrimonio y compartiendo nuevas experiencias con su bebé Jack. Mientras tanto, Kevin reflexiona sobre su pasado, trata de apoyar a los que le rodean y tiene dudas sobre sí mismo. Al mismo tiempo, Deja pone a prueba la confianza de Beth y Randall con un pedido especial y en el pasado, Jack conoce a los padres de Rebecca y consolida su amistad con Miguel. 

En el capítulo final, Rebecca visita a Randall en Filadelfia y la familia Pearson se reúne para pasar su primer Día de Acción de Gracias en la casa de Randall. Todos se alegran con la visita del hermano de Jack quien por primera vez celebra con la familia Pearson. Por otro lado, la madre biológica de Deja sorprende a todos con su recuperación y cambio de vida. Y finalmente, Randall confirma sus sospechas sobre los problemas de memoria de Rebecca y decide ocultarlo al resto de la familia. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends