

Chill
Radio Disney regresa a una nueva frecuencia
Grupo Siete y The Walt Disney Company México acuerdan alianza para dar continuidad al concepto radiofónico Radio Disney en CDMX a través de la frecuencia 92.1 FM
The Walt Disney Company México y Grupo Siete preparan el lanzamiento de lo que será la nueva temporada de Radio Disney. Tras la firma de un acuerdo entre ambas empresas, el reconocido formato radiofónico regresará a la Ciudad de México a través de la 92.1 de FM. “La radio que te escucha” mantendrá los mismos valores que la distinguen y su filosofía de tener a la audiencia como máxima prioridad.
“Para The Walt Disney Company México es un orgullo anunciar el regreso de Radio Disney a la radio mexicana. En esta nueva etapa, continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas”.
Federico Alamán, General Manager, The Walt Disney Company México.
“Esta alianza entusiasma. El licenciamiento del formato de Radio Disney nos da la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestro auditorio y anunciantes”.
Andrés Sánchez Abbott, CEO de Grupo Siete.
En 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación. Los detalles y el lanzamiento oficial de esta nueva temporada de Radio Disney serán presentados en las próximas semanas.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit