Connect with us

Chill

¡Todo lo que sabemos de Venom 2!

Publicado

el

A pesar de no tener el reconocimiento esperado, Venom fue una de las películas más taquilleras del 2018 con una recaudación de 856 millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra prácticamente le aseguró una secuela a la historia del famoso simbionte. 

Recordemos que en la escena post créditos mostraron a un nuevo posible villano; y ante la duda de los fans, Sony confirmó que Woody Harrelson Tom Hardy estaban listos para filmar Venom 2

En Instagram se han compartido imágenes de la filmación, las cuales  han sido eliminadas para no mostrar información que podría ser importante para la historia. Aún no hay nada confirmado pero esto es todo lo que sabemos de la secuela de Venom

Actores

En Venom 2 podremos ver de nuevo a Tom Hardy como Brock/Venom, Woody Harrelson será Cletus Kasady, Michelle Williams también regresa a la cinta y de acuerdo con Variety se sumarán Naomi Harris y Stephen Graham

Director

Andy Serkis será el director de la cinta. El también actor se ha encargado de dirigir películas como Mowgli: The Legend of the Jungle y Breathe. En la pasada entrega de los BAFTA, Serkis declaró: 

“Bueno, ya sabes, realmente no puedo hablar demasiado al respecto, lo sé, aburrido, pero estamos a 40 días de rodaje y es realmente emocionante. Tenemos al magnífico Tom Hardy, que obviamente está en el centro de la situación, y de alguna manera vemos una profundización de la relación entre él, y obviamente hay un personaje némesis y … eso es todo lo que puedo decir”.

Andy Serkis, Director de Venom 2.

¿Spider-man?

Lo más esperado por parte de los fans es saber si podremos ver a Spider-Man en Venom 2. Algunos rumores indican que Tom Holland ya habría filmado su cameo, pero no hay nada confirmado. Lo que sí sabemos es que Venom existe dentro del MCU.

Al parecer la cinta ya terminó de filmarse y se espera que la película se estrene en octubre del 2022. ¡Esperamos que pronto haya más información confirmada del antihéroe!

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends