Connect with us

Series

¿Por qué Disney+ paró el reboot de Lizzie McGuire?

Publicado

el

El año pasado Disney+ nos sorprendió con la noticia de que haría el reboot de Lizzie McGuire, la popular serie de los 2000 que lanzó a la fama a Hilary Duff. 

Pero así como llegó la noticia de que iniciaban las grabaciones, tras dos capítulos de la nueva temporada, la plataforma de streaming optó por suspender la producción, noticia que dejó sorprendido a todo mundo y de la cual no hubo explicación alguna.

La semana pasada nos enteramos de que “Love, Simon” sería estrenada por Hulu ya que su contenido no era apto para toda la familia. Duff despertó sospechas de que al reboot de Lizzie le pasaba lo mismo cuando en su cuenta de Instagram subió una captura de pantalla de la noticia de “Love Simon” con la frase “Me suena familiar”

Gente relacionada con Disney declaró a Variety que la cancelación del reboot de la serie de Lizzie se debía a que, después de grabar dos episodios, la producción se dio cuenta de que la historia debería tener otra dirección creativa. 

La continuación de la serie de Lizzie McGuire se desarrollaría en Nueva York, donde Lizzie estaría realizando sus sueño y superando nuevos problemas como adulta. Para todos es un misterio si la vida adulta de la protagonista no es family-friendly, por lo que Disney+ decidió parar la grabación.

Habrá que esperar nueva información de la serie, pero por el momento siguen buscando a un nuevo showrunner para el reboot de Lizzie McGuire.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends