Connect with us

Chill

Maratón mágico de Harry Potter en la CDMX

Publicado

el

El ciclo de cine Mágico invadirá las calles del centro histórico

La saga del mago británico de las gafas redondas tendrá un homenaje en la CDMX con el maratón de películas planeado para el próximo 11 de marzo en la Casa Franciscana.

Con el maratón mágico, los organizadores buscan convocar a los potterheads chilangos de hueso colorado para que disfruten de todo un día dedicado a la saga creada por la británica J.K. Rowling. Habrá proyección de películas, concursos y venta de artículos relativos a esta mágica historia.

Para los que conocieron la saga a través de las entregas fílmicas, el evento de Hogwarts en el Centro Histórico proyectará tres películas: Animales Fantásticos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Además de que podrás disfrutar del mercadito mágico, un espacio diseñado para el mundo mágico y uno que otro muggle, si esto aún no te hace correr a comprar tus accesos el ministerio de magia te pondrá a prueba con el concurso de trivias donde podrás adquirir premios que te van hacer gritar ¡Expecto Patronum!

El encargado de la fiesta será Kraneo Food que lanzará a la venta el combo mágico el cual incluye papas, hamburguesa, bebida, gafete de edición especial así como un regalo sorpresa que será la llave para poder disfrutar de un ciclo de cine fantástico.

Además, Dobby escondió un par de calcetines en las palomitas y si encuentras uno de ellos podrás adquirir artículos exclusivos.

Donde: Casa Franciscana (Jesús María #42 col. Centro)

Cuando: 11 de marzo

Costo: $150 combo mágico

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends