

Chill
Así se verá el Avengers Campus en Disney California Adventure
Ahora podremos experimentar lo que se siente ser un superhéroe en Disneyland Resor con la apertura del Avengers Campus en el parque Disney California Adventure el próximo 18 de julio de 2020.
Esta nueva atracción está inspirada en las historias y personajes de películas y cómics de Marvel. De acuerdo a Scot Drake, parte del equipo de Walt Disney Imagineering, esto es el resultado del trabajo de “un equipo de personas extraordinarias que se unen para trabajar en algo más grande que ellos mismos”, justo como los Vengadores.

C.A.M.P.U.S proviene de Centralized Assembly Mobilized to Prepare, Unite, and Safeguard (o, en español, Asamblea Centralizada Movilizada para Preparar, Unir y Salvaguardar), una experiencia inversiva 100% diseñada para los fans de la franquicia.
El Avengers Campus estará repleto de referencias a los personajes y películas que ya vimos ¡pero también a los que están por estrenarse! No sólo podremos encontrar juegos, sino también recuerdos, alimentos y bebidas inspirado en el mundo de los Vengadores.
Una de las atracciones principales será WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, en la que Tom Holland repetirá su papel como Spider-Man. En esta nueva atracción se utilizará tecnología de vanguardia para permitir a los visitantes lanzar redes como el propio Spider-Man.

La sede de los Vengadores estará al centro de toda la experiencia, y contará con el logotipo característico de los superhéroes, el Quinjet en el techo y varios personajes en plena acción.
No muy lejos de ahí estará la Worldwide Engineering Brigade o WEB, en donde encontraremos a Peter Parker reunido con otros inventores en lo que alguna vez fue el hogar de Stark Automotive. También podremos visitar el Sanctum, en donde los visitantes podremos encontrarnos con Doctor Strange y aprenderemos sus artes místicas.

Ya queremos que sea 18 de julio para conocer todo lo que Avengers Campus tiene para ofrecernos.
Todas las imágenes D23.com
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit