Connect with us

Cine

¡7 películas estrenadas en 2020 que debes evitar!

Publicado

el

Este año iniciamos con altas expectativas cinematográficas. Grandes estrellas protagonizaron algunas cintas que se perfilaban para ser éxitos y que al final del día resultaron rotundos fracasos en taquilla, así como en vistas. 

Tomando en cuenta las reseñas de Rotten Tomatoes y lo recaudado, enlistamos algunas de las películas que decepcionaron a la audiencia:

The Grudge 

Al parecer cada vez es más complicado que una película de terror sea buena. Muchas personas tenían la esperanza de que The Grudge mantuviera el nivel que su primera versión, pero resultó ser un cinta más del montón. 

Dolittle 

Robert Downey Jr. quería salir un poco de su zona de confort y a pesar de que se divirtió en la filmación, la película tiene un humor muy infantil y la historia es muy confusa. 

Like a Boss 

Si bien todas las involucradas tienen gran talento, la cinta no logra conectar con la audiencia y el humor es muy malo.

The Turning 

A pesar de contar con grandes promesas jóvenes de Hollywood en el reparto, la película fue un desastre. Los críticos recomendaron mejor leer el libro y evitar la cinta.

The Rhythm Section

Ni la gran actuación de Blake Lively logra salvar esta cinta que tiene una historia súper predecible y aburrida.

Brahams: The Boy II 

Se sabe que la mayoría de las secuelas no son una buena idea y en este caso no es la excepción. Lo peor de esta película de “terror” es que no provoca ni un sólo susto. 

The Last Thing He Wanted

Con un gran elenco encabezado por Anne Hathaway y Ben Affleck, la cinta de Netflix es confusa, incoherente, aburrida y demasiada larga. 

Cine

Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

Publicado

el

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.

Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.

El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.

En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.

¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?

Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.

Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.

Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.

Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.

Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.

¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?

Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.

Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.

La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.

La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.

Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.

También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?

Sigue leyendo

Trends