

Cine
¡7 películas estrenadas en 2020 que debes evitar!
Este año iniciamos con altas expectativas cinematográficas. Grandes estrellas protagonizaron algunas cintas que se perfilaban para ser éxitos y que al final del día resultaron rotundos fracasos en taquilla, así como en vistas.
Tomando en cuenta las reseñas de Rotten Tomatoes y lo recaudado, enlistamos algunas de las películas que decepcionaron a la audiencia:
The Grudge
Al parecer cada vez es más complicado que una película de terror sea buena. Muchas personas tenían la esperanza de que The Grudge mantuviera el nivel que su primera versión, pero resultó ser un cinta más del montón.
Dolittle
Robert Downey Jr. quería salir un poco de su zona de confort y a pesar de que se divirtió en la filmación, la película tiene un humor muy infantil y la historia es muy confusa.
Like a Boss
Si bien todas las involucradas tienen gran talento, la cinta no logra conectar con la audiencia y el humor es muy malo.
The Turning
A pesar de contar con grandes promesas jóvenes de Hollywood en el reparto, la película fue un desastre. Los críticos recomendaron mejor leer el libro y evitar la cinta.
The Rhythm Section
Ni la gran actuación de Blake Lively logra salvar esta cinta que tiene una historia súper predecible y aburrida.
Brahams: The Boy II
Se sabe que la mayoría de las secuelas no son una buena idea y en este caso no es la excepción. Lo peor de esta película de “terror” es que no provoca ni un sólo susto.
The Last Thing He Wanted
Con un gran elenco encabezado por Anne Hathaway y Ben Affleck, la cinta de Netflix es confusa, incoherente, aburrida y demasiada larga.
Cine
Disney cancela live-action de ‘Enredados’ tras fracasos anteriores
Tras el fracaso de muchas de sus películas live action, Disney ha cancelado una de las más esperadas, Enredados.

Disney ha decidido cancelar el remake en imagen real de Enredados, uno de sus proyectos más esperados. Esto tras los pobres resultados que obtuvo Blancanieves en taquilla y la mala recepción que ha tenido entre el público.
De acuerdo con información de Variety, la compañía ya había iniciado el proceso de casting y contaba con el director Michael Gracey (El gran showman) y la guionista Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder), pero finalmente se optó por frenar la producción.
La decisión llega en un momento delicado para Disney, que ha apostado en los últimos años por remakes live–action de sus clásicos animados.
Sin embargo, el desgaste del modelo comienza a notarse: aunque títulos como El Rey León o Aladdín fueron éxitos rotundos, otros como Peter Pan y Wendy, Pinocho o Blancanieves no lograron conectar con el público ni en taquilla ni en crítica.
Disney podría estar reevaluando su estrategia
Con más de 17 remakes lanzados en la última década y al menos seis más en camino (Lilo y Stitch, Hércules, Vaiana, Robin Hood, entre otros), la cancelación de Enredados podría ser un primer indicio de que Disney está comenzando a reevaluar su estrategia.
¿El motivo? Tal vez los riesgos creativos de los directores, el presupuesto elevado frente al rendimiento proyectado o simplemente que el encanto de los clásicos animados no siempre se traduce bien al formato realista.
Aunque no está claro si esta cancelación será definitiva o solo un “pausa estratégica”, lo cierto es que Disney enfrenta el desafío de renovar su fórmula sin perder a su público. ¿Será este el inicio de una nueva etapa para el estudio?
También lee:
¿Cuándo es la preventa para fans de Dua Lipa en México?
Se confirma el lanzamiento del Switch 2, estos son los detalles