Connect with us

Chill

Miley Cyrus y su show por Instagram Live

Publicado

el

En estos primeros días de cuarentena, las celebridades han optado por compartir sus vidas en Instagram Live.

Miley Cyrus es una de ellas, pero ha llevado la idea más allá: desde la semana pasada presenta un show llamado Bright Minded, en donde habla de lo que le interesa y presenta muchos invitados.

Durante el segundo episodio del show Miley compartió con Demi Lovato algunas anécdotas sobre sus días como parte del elenco de Disney.

La cantante compartió en twitter un resumen de su primer semana, el cual fue editado por un fan:

Hace unas horas Miley anunció a sus próximos invitados con esta imagen. Esta semana podremos ver a Ellen DeGeneres, Emily Osment, Billy Ray Cyrus (el papá de Miley) y hasta a Dua Lipa.

Cine

Director de Mi Pobre Angelito quiere quitar a Trump de la película

El director de Mi Pobre Angelito expresó su arrepentimiento por haber incluido al hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicado

el

Más de tres décadas después del estreno de Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York (1992), su director Chris Columbus expresó públicamente su arrepentimiento por haber incluido al hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de un cameo de apenas siete segundos que ha generado controversia desde hace años.

Chris Columbus: “Esa escena es una maldición”

En una reciente entrevista con el San Francisco Chronicle, Columbus confesó que el cameo del exmagnate y actual mandatario republicano es una decisión que lamenta profundamente, calificándola como una “maldición”.

“Desearía que Donald Trump desapareciera. No hay mundo en el que le rogaría a un no-actor para estar en una película”, declaró Columbus.

Además, criticó con sarcasmo las políticas migratorias de Donald Trump, comentando que si eliminara su aparición, “probablemente me echarían del país y debería volver a Italia”, en referencia a su ascendencia.

El cruce de acusaciones entre Trump y Columbus

Desde 2023, el director y el presidente Trump han mantenido un cruce de declaraciones públicas. Trump acusó a Columbus de haberle “rogado persistentemente” que apareciera en la escena rodada en el icónico Hotel Plaza de Nueva York, propiedad del expresidente en ese entonces.

El mandatario incluso aseguró que su aparición fue clave para el éxito de la cinta:

“Mi intervención ayudó a que la película fuera un éxito”, afirmó Trump en su momento.

Sin embargo, Columbus ha negado estas afirmaciones, insistiendo en que la participación del entonces empresario no fue una elección creativa voluntaria, sino una condición impuesta para filmar en el hotel.

Lee también:
Falleció a los 89 años, Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura
¡Habrá descuentos en viajes esta semana santa!

Sigue leyendo

Trends