Música
#SeparadosPeroJuntos
Una iniciativa de Radio Disney que conecta a la música y a Disney como nunca antes.
El 16 de abril, los canales de televisión, Radio y plataformas digitales de Disney, realizarán una transmisión regional y en simultáneo con la participación de importantes artistas, que desde sus casas regalarán a los espectadores la magia de su música.
El próximo jueves 16 de abril a las 20:00 horas, por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos. Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo.
El programa contará con la presencia de Ricardo Montaner como anfitrión y la participación de David Bisbal, Alejandro Sanz, Mau Y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti. Desde sus hogares, compartirán canciones y mensajes de aliento para seguir cuidándonos juntos y en nuestras casas durante este particular momento.
Radio Disney Presenta: #SeparadosPeroJuntos podrá verse en televisión en simultáneo, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. Además, se transmitirá en los siguientes sitios web: Radio Disney, Disneylatino, ESPN y National Geographic.
Música
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
Farina criticó a Karol G por no incluir a más mujeres en su colaboración en la canción “+57”, lo que generó un debate.
La nueva colaboración de Karol G con Feid, J Balvin, Ryan Castro, Blessd, Maluma y DF en la canción “+57” ha causado un gran revuelo en la música urbana colombiana desde su estreno el 7 de noviembre.
Aunque ha sido un éxito para muchos, la ausencia de mujeres en la canción ha generado controversia. Especialmente tras los comentarios de la cantante Farina.
En una entrevista reciente, Farina expresó su molestia por la falta de exposición a otras mujeres en la industria de la música urbana colombiana. Mencionó a artistas como Greeicy, Goyo, Nath y Soley como ejemplos de talento que debería tener más visibilidad.
Farina insinuó que Karol G no quiere darle exposición a otras mujeres
“Definitivamente no se le quiere dar exposición a ninguna otra mujer”, afirmó Farina, sugiriendo que Karol G, a pesar de su éxito, podría haber incluido a más mujeres en su proyecto.
La declaración de Farina provocó un debate en redes sociales, donde algunos apoyaron su llamado a una mayor inclusión femenina. Mientras que otros defendieron a Karol G, resaltando su historial de colaboraciones con artistas como Natti Natasha y Becky G.
El comentario de Farina resalta un tema recurrente en la música urbana: la representación femenina.
Aunque artistas como Karol G han sido pioneras en la ruptura de estereotipos, la inclusión de más voces femeninas sigue siendo un tema pendiente en la industria.
Farina, quien ha sido una de las precursoras de la música urbana femenina en Latinoamérica, continúa abogando por más visibilidad para las artistas mujeres, a pesar de los retos en un género dominado por hombres.
También lee:
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
Streamer recibe demanda tras ignorar advertencias de Nintendo
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump