Connect with us

Series

Llega a Disney Junior ‘Bluey’, una serie que celebra el juego en familia

Publicado

el

Producida por el ganador de un Emmy®, Ludo Studio, para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey llega hoy lunes 20 de abril a Disney Junior para conquistar el corazón de la audiencia de Latinoamérica.  

La serie que ya es amada mundialmente tanto por niños como adultos, aborda situaciones cotidianas con las que se suelen sentir identificados mamás y papás de pequeños en edad preescolar.

La producción animada sigue la historia de una familia de perros compuesta por una cachorra enérgica y adorable de 6 años llamada Bluey; su hermana Bingo, dos años menor; su papá Bandit y su mamá Chilli. Usando la creatividad que la caracteriza, Bluey transforma cada situación en una extraordinaria aventura, desde salidas al supermercado hasta visitas al médico. Pero lo que más disfruta junto a su hermana son los juegos en los que adoptan roles de adultos, convirtiéndose en doctoras, damas elegantes o gerentes de hoteles.

El juego autodirigido y no estructurado permite que Bluey se desarrolle emocional, creativa y socialmente. Explora el mundo y conquista sus miedos. La serie celebra la vida familiar moderna con Bluey, Bingo, Bandit y Chilli atesorando el tiempo que pasan juntos y aprovechando todas las oportunidades para desarrollar el juego imaginativo y la diversión familiar.

La serie fue creada por Joe Brumm y ha sido un éxito en Australia, donde ha sido aclamada por su retrato contemporáneo de la vida familiar. Basado en las experiencias reales del creador de la serie, Bluey fue reconocida por los críticos y fanáticos debido a su interpretación de una familia moderna, donde ambos padres comparten las tareas domésticas y juegan un papel equitativo en la vida familiar.


Después de su estreno, los nuevos episodios podrán verse de lunes a viernes por 
Disney Junior a las 18:00 horas centro de México

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends