

Series
El director de ‘Estación Zombie’ realizará una serie para Netflix
Sin duda alguna Netflix ha ido conquistado el mundo poco a poco. Su estrategia de generar contenido por región ha ayudado a que las personas se interesen y suscriban a su plataforma.
El mercado asiático es importante para Netflix y con el fin de ser más popular ha tomado la decisión de contratar Yeon Sang-Ho, el director de una de las mejores películas de zombies, ‘Estación Zombie’ para preparar un nuevo programa.

La serie llevará por nombre Hellbound y la historia será una adaptación del cómic digital Hell. En el proyecto también participará Choi Gyu-seok, ilustrador de Songgot. Lezhin Studio será la productora del proyecto, los cuales tienen toda la experiencia en proyectos que trasladan cómics digitales en películas, series, videojuegos y demás.

Hellbound narrará la historia de supervivencia cuando un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno. Esta nueva serie de Yeon Sang-Ho se suma al reciente anuncio de la nueva serie de Netflix, All of Us Are Dead, la segunda serie coreana de zombies que se desarrolla después del éxito de Kingdom.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Alerta por sarampión tras concierto de Shakira en Nueva Jersey
- Chillhace 4 días
Britney Spears causa polémica durante un vuelo
- Culturahace 1 semana
Sebastião Salgado, el legendario fotógrafo brasileño falleció
- Businesshace 7 horas
Hailey Bieber vende Rhode, su compañía de maquillaje