Connect with us

Videojuegos

The Last of Us Part II ya tiene fecha de lanzamiento

Published

on

Después de una GRAN filtración del contenido de The Last of Us Part II, Sony ha decidido anunciar una fecha oficial de lanzamiento.

Ayer Sony anunció que el tan esperado juego de Naughty Dog, The Last of Us Part II se lanzará definitivamente el 19 de junio. A principios del mes, Sony había dicho que el juego exclusivo de PlayStation 4 se retrasaba “hasta nuevo aviso”, e inclusive eliminó todas las opciones de pre-compra de su tienda en línea. Antes de este caos, el juego estaba progrmado para salir el 29 de mayo.

“A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio”, dijo Hermen Hulst, jefe de estudios mundiales de Sony, en un comunicado.

Esto sucedió después de que durante el fin de semana, hubo filtraciones de supuestos clips y spoilers de la historia del juego. Mediante su cuenta oficial de twitter, Naughty Dog condenó las filtraciones.

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends