Connect with us

Chill

‘Social Distance’, la nueva serie de los productores de Orange Is The New Black

Publicado

el

2020 definitivamente ha sido uno de los años más atípicos de la historia. Nunca pensamos que gran parte del mundo pararía y que las personas tendrían que quedarse en casa para evitar contagiarse de una pandemia mundial.

La mente de las personas creativas no para durante de la cuarentena y un claro ejemplo es la nueva producción que está preparando Netflix, la cual tocará temas donde seguramente nos sentiremos identificados. 

De acuerdo con información de Variety, la plataforma más exitosa de streaming, Netflix, está preparando la serie ‘Social Distance’. Lo mejor es que cada capítulo será independiente, pero tentativamente vivirán en el mismo universo.

Lo más curioso es que ’Social Distance’ se producirá vía remota. La dirección estará a cargo de Diego Velasco, los actores deberán filmarse desde su casa y enviar el material para su edición. 

La apuesta de Netflix para esta serie es muy grande y por ende decidió encargar este súper proyecto a los productores de Orange Is The New Black, una de las series que logró catapultar el éxito de la plataforma de streaming a nivel mundial. 

Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuente historias acera de un momento importante que vivimos. Esas historias únicas, personales, humanas que ilustran cómo vivimos separados, pero juntos“.

Hilary Weisman Graham, productora de Social Distance

El experimento de Netflix de crear ’Social Distance’ es muy ambicioso, pero confiamos en que entregarán un producto de calidad y que nos atrapará desde el primer capítulo.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends