Connect with us

Chill

Celebra el #StarWarsDay con estas opciones en tu tv

Publicado

el

Este lunes 4 de mayo los fanáticos de la saga galáctica de George Lucas vivirán su propia aventura con contenido especial en los canales de Disney que incluye estrenos de los cortos GALAXY OF ADVENTURES y STAR WARS ROLLOUT.

El lunes 4 de mayo todos los fanáticos de la saga más famosa de todos los tiempos podrán revivir la emoción con contenidos temáticos en canales y plataformas Disney. 

El Día de Star Wars es una tradición popular anual iniciada por los fans, que Lucasfilm ha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. El mensaje May the 4th be with you ™, conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español). En todo el mundo, los fans comparten sus actividades y mensajes en las redes sociales utilizando el #StarWarsDay

Disney XD celebrará el Día de Star Wars estrenando la nueva serie de dieciocho cortos de GALAXY OF ADVENTURES, las aventuras galácticas que divierten tanto a grandes como a pequeños. La serie presenta los temas clásicos, los momentos memorables y personajes icónicos de la saga a la próxima generación. El primer corto estrenará en los canales oficiales de Disney Latinoamérica en YouTube y en las redes sociales de STAR WARS. Asimismo, estos cortos rotarán durante todo el día en Disney XD, estrenando tres por semana

También el canal estrenará tres nuevos cortos de STAR WARS ROLLOUT, una serie animada que incluye la adaptación original de todos los personajes a la forma del amado droide BB-8.  En una colección de historias nuevas y originales dentro del mundo STAR WARS, los personajes se abrirán camino a nuevas aventuras, con una visual única, con el detalle que lo harán rodando y saltando tal y como lo hace BB-8.

A su vez, el lunes 4 de mayo a partir de las 12.30 p.m. la audiencia podrá disfrutar de los episodios temáticos de PHINEAS Y FERB: STAR WARS,donde los hermanos serán uno con la Fuerza para derrotar a su malvada hermana, la Soldado Imperial Candace.  La celebración cierra con la emisión a las 11:45 p.m. de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y a continuación ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Considerando a los seguidores más entusiastas Disney XD invita a palpitar la celebración desde el domingo 3 de mayo a las 8.00 a.m. con STAR WARS RESISTANCE, en donde Kaz y su equipo se enfrentarán a un sin número de peligros, encabezados por el Líder Supremo Kylo Ren.

FOX, FOX Life, FX, FOX Premium, Cinecanal y ESPN se sumarán a la celebración con la emisión de “Minutos Star Wars”, cápsulas de un minuto que recorren diferentes temáticas de la saga, desde datos curiosos hasta resúmenes de la historia.

Asimismo, durante mayo y a través de la pantalla de Disney XD, se podrán revivir fragmentos de la instancia final de las competencias de FIRST LEGO League que se realizó a fines de febrero en Monterrey, México, y que contó con la colaboración de The Walt Disney Company Latin America bajo su iniciativa Star Wars: Force for Change. El apoyo a FIRST es parte del compromiso de la compañía por brindar oportunidades e inspiración a niñas, niños y jóvenes, incentivando su creatividad y potenciando el desarrollo de habilidades en las disciplinas STEAM (acrónimo que comprende la Ciencia, la Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). En este caso, mediante las historias, los personajes y los valores positivos que promueve STAR WARS, que buscan inspirar a la próxima generación de innovadores y despertar su curiosidad.

Todos los cortos, “Minutos Star Wars” y los fragmentos de FIRST LEGO League estarán al aire en las distintas plataformas digitales y canales hasta el 25 de mayo para el festejo del aniversario 40° de STAR WARS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends