Connect with us

Uncategorized

Hoy estrena el primer capítulo de ‘El César’ por ESPN

Publicado

el

ESPN Cine & Series estrena su espacio con la serie basada en la historia del boxeador mexicano Julio César Chávez.

Hoy inician las transmisiones de “El Cesar”, la serie basada en la incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez, como parte del lanzamiento de la nueva barra ESPN Cine & Series.

En esta entrevista Julio César Chávez habla con José Ramón Fernández sobre los inicios de su carrera.

José Ramón Fernández: ¿Cómo fueron tus inicios en el boxeo?

Julio César Chávez: Fueron difíciles y complicados porque, primeramente, mi madre no quería que peleara porque mis hermanos ya peleaban y llegaban a la casa muy golpeados. Entonces, mi mamá se preocupaba mucho y quería que yo estudiara. Como vi que se ganaba dinero en el boxeo y en la casa había muchas necesidades, éramos una familia muy grande de once hermanos, había muchas carencias en la casa y opté por meterme al profesional. Lógicamente fue difícil para mí. Al principio, porque tuve que ir a radicar a Tijuana para poder ganarme unos dólares y mandarlos a Culiacán.

José Ramón Fernández: ¿Qué retos enfrentaste al inicio de tu carrera?

Julio César Chávez: Primeramente, el salirme de mi casa porque era un joven, muy apegado a mi familia y tuve que irme a radicar a Tijuana para poder sobresalir y ganar dinero, porque en Tijuana se ganaba en dólares y en Culiacán era muy difícil sobresalir y llegar a estar clasificado nacionalmente. Entonces, tuve que optar por irme a Tijuana, porque esa fue la promesa que le hice a mi madre; que no volvía a Culiacán hasta hacerle su casa y, gracias a Dios, no volví a Culiacán hasta que no le hice la casa a mi madre.

Si no puedes ver la entrevista, da clic aquí.

Uncategorized

Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Salma Hayek protagoniza la portada de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, una de las publicaciones más icónicas de la moda.

Publicado

el

Salma Hayek protagoniza la portada de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, una de las publicaciones más icónicas de la moda y el entretenimiento.

A sus 58 años, Hayek se convierte en uno de los rostros principales del número de trajes de baño 2025, consolidando su presencia como referente de elegancia, sensualidad y empoderamiento femenino.

“Si alguien me hubiera dicho que iba a estar ahí a los 58 años, lo habría enviado al manicomio, pero el mundo ha cambiado y eso es emocionante”, declaró la actriz, quien posó para una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Ruven Afanador en México

El concepto fue “extravagancia playera”, inspirado en los colores y texturas de Cuixmala. En las imágenes, Hayek luce una variedad de trajes de baño y un vestido de encaje de Alexander McQueen, firma perteneciente al conglomerado de lujo Kering, dirigido por su esposo, François-Henri Pinault.

Una portada que rompe estereotipos

En la entrevista que acompaña la publicación, Hayek reflexiona sobre cómo ha cambiado la percepción de la belleza y el envejecimiento en la industria:

“Mi cuerpo no es necesariamente del tipo modelo… ¡y que esto suceda cuando tengo 58 años! Es realmente impactante”.

Su aparición en Sports Illustrated se suma a una tendencia creciente de inclusión y representación diversa en la revista, que en los últimos años ha presentado a mujeres como Martha Stewart y Maye Musk, también mayores de 50, desafiando los cánones tradicionales de la moda.

Salma Hayek ha alzado la voz por los derechos de las mujeres

Además de su carrera como actriz, Salma Hayek ha destacado como activista. Sports Illustrated celebra su labor como defensora de los derechos de las mujeres y de la comunidad migrante.

En abril, Hayek publicó un video en redes sociales en defensa de la migración latina en Estados Unidos, afirmando:

“Tenemos médicos, ingenieros, tenemos una hermosa comunidad. Los latinos son la mejor esperanza de la economía estadounidense”.

La editora jefe de la revista, MJ Day, elogió a Hayek como una “fuerza de la naturaleza”:

“Salma es un faro para la comunidad latina, una defensora incansable y una persona cuya pasión por el arte, la vida y la humanidad tiene pocos rivales”.

Salma Hayek forma parte del grupo de cuatro protagonistas de la edición de este año, junto a las gimnastas Jordan Chiles y Olivia Dunne, y la modelo Lauren Chan. Para la actriz, participar en esta edición es también una forma de celebrar su camino y el momento que vive.

Con esta portada, Salma Hayek reafirma su legado como una de las mujeres más influyentes del entretenimiento internacional, marcando un hito no solo en su carrera, sino en la manera en que se representa la belleza en la cultura popular actual.

También lee:
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos

Sigue leyendo

Trends