Connect with us

Chill

Netflix prepara una nueva versión de ‘Matilda’

Publicado

el

Netflix anunció hace un par de semanas que Taika Waititi será el encargado de adaptar, producir y dirigir dos nuevas series inspiradas en Charlie y la fábrica chocolate, historia del galés Roald Dahl.

Ahora la gran noticia de esta semana es que, además de comprar los derechos de esa historia, la famosa plataforma de streaming decidió adquirir los derechos de Matilda, la famosa cinta de los 90, que también le pertenece al escritor galés.

Lo mejor de todo, es que la adaptación no se basará en la película, sino en la puesta en escena que está en Londres interrumpidamente dese el 2011 y que ha sido llevada muchas partes del mundo. 

Algo sorprendente de la nueva versión que prepara Netflix es que Tronchatoro no será interpretado por una mujer, sino por un hombre. El elegido es Ralph Fiennes, el actor que dio vida al malvado Voldemort

Desafortunadamente Netflix no ha dado a conocer el resto del elenco y todo indica que por la pandemia del Coronavirus el rodaje se ha pospuesto.

Se rumora que Emma Stone estuvo en pláticas para interpretar a la carismática Señorita Miel, pero no sabemos si llegó a un acuerdo con la producción. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends