Connect with us

Series

Amor en tiempos de cuarentena

Publicado

el

Lifetime será un aliado para conocer la nueva forma de encontrar pareja con el lanzamiento de la campaña Amor en tiempos de cuarentena.

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta realizará sesiones en vivo en el Instagram de Lifetime (@milifetime), en las que parejas famosas hablarán de sus situaciones personales y los temas actuales, acerca del amor en tiempos de cuarentena

Parejas de famosos como Faisy – Iratxe BeorleguiJuan Pablo Llano – Cata Gómez y Michel Brown – Margarita Parra, serán algunos de los que nos cuenten en vivo y en directo como viven el amor en estos tiempos.

Todos los martes a las 20:30 hrs.,  media hora antes de que se inicie el bloque “Martes de Relaciones” LIFETIME tendrá un Instagran Live con estas parejas de famosos, siguiendo el siguiente calendario:  12 de mayo  será el turno de Faisy (con sus 929k seguidores en Instagram) y su novia Iratxe Beorlegui (con 34.7k followers),  el  martes 19 de mayo la cantante y actriz mexicana sostendrá una reunión remota en IG con los populares colombianos con Juan Pablo Llano (1.8m seguidores) y Cata Gómez (769k followers) y el martes 26 de mayo, el actor Michel Brown(1.1m de seguidores) y Margarita Parra (465k) son quienes acompañen a Susana Zavaleta y hablen sobre amor, pareja, ejercicio, mascotas, recetas y muchos temas más.

Esta comunicación digital, alrededor de la situación actual, refuerza el segmento semanal martes de relaciones, que con las series “Bodas Arregladas”“Matrimonio a Primera Vista”“Mi Gran Boda con David Tutera” “Amor y Prejuicio”  e invita al público a #EnamórateEnLifetime

Todos los martes a las 20:30 Hrs.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends