Connect with us

Chill

‘Out’ el nuevo corto de Pixar protagonizado por un personaje LGBT+

Publicado

el

Out es el más nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios, en el corto transmitido por Disney+ se presenta al primer personaje principal gay de Pixar.

Este corto de 9 minutos se estrenó el viernes de la semana pasada como parte del programa SparkShorts de Disney+.

En SparkShots los animadores de Disney Pixar exploran nuevas técnicas de narración, animación y otros aspectos técnicos para dar vida a estas historias.

En palabras del presidente de Pixar, Jim Morris. “Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, brindando la oportunidad de desbloquear el potencial de artistas individuales y sus enfoques creativos de filmación en una escala menor que nuestra tarifa normal”.

¿De qué trata ‘Out’, el nuevo corto de Pixar?

En Out, Greg se prepara para mudarse junto a su novio, Manuel. Greg aún está dentro del clóset con su familia, quienes lo visitan sorpresivamente el fin de semana de la mudanza. La mascota de Greg y Manuel, un perro, será el encargado de desatar los eventos que llevan a Greg a saber que no tiene nada que ocultar.

Tanto Toy Story como Onward, otras producciones de Pixar, han presentado personajes gay menores, pero esta es la primera vez que una pareja del colectivo LGBT+ es el centro de la historia.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends