Connect with us

Videojuegos

Tendremos un State of Play de The Last of Us Part 2

Publicado

el

Este miércoles 27 de mayo PlayStation tendrá un State of Play centrado en las novedades de The Last of Us Part 2.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director del juego, será el encargado de guiarnos a través de los detalles de la experiencia de juego y la historia de esta secuela.

Varios medios han reportado que durará un poco más de 20 minutos y terminará con una secuencia que mostrará el gameplay.

PlayStation declaró específicamente que no habrá noticias o actualizaciones de PlayStation 5.

La esperada secuela de The Last of Us está a menos de un mes de llegar a nuestras consolas, por ahora se está preparando para ser lanzado física y digitalmente.

The Last of Us Part 2 se lanzará en PlayStation 4 el 19 de junio de 2020, y recientemente se anunció que se lanzará una edición especial de PlayStation 4 Pro inspirado en el tatuaje de Ellie.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends