Connect with us

Series

La serie de ‘La Chica del Dragón Tatuado’ podría llegar pronto

Publicado

el

Después de ser llevada al cine, la historia de Lisbeth Salander podría llegar al streaming de la mano de Amazon.

Amazon está desarrollando una serie de televisión original centrada en Lisbeth Salander, el personaje creado originalmente por Stieg Larsson para The Girl with the Dragon Tattoo, el primer libro de su exitosa serie de novelas Millennium.

Variety informó que la serie spin-off planeada para el servicio de transmisión de Amazon no será una continuación o continuación directa de ningún libro o película anterior, sino más bien una historia independiente que coloca a Salander en el entorno completamente nuevo del “mundo de hoy”, donde estará rodeado de nuevos personajes y desafíos.

El proyecto, que se titula tentativamente The Girl With the Dragon Tattoo, será un esfuerzo de colaboración entre Amazon Studios, Left Bank Pictures y Sony Pictures Television, aunque hasta el momento no se ha unido ningún equipo de escritores ni miembros del elenco a la serie.

Salander apareció por primera vez en la novela de 2005 The Girl with the Dragon Tattoo. Luego apareció en sus secuelas, The Girl Who Played with Fire, The Girl Who Kicked the Hornets ‘Nest, The Girl in the Spider’s Web, The Girl Who Takes a Eye for an Eye y The Girl Who Lived Twice.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends