Connect with us

Videojuegos

Hay nuevos detalles sobre Iron Man VR

Publicado

el

Iron Man VR ahora será un juego gold, de acuerdo a Camouflaj. El juego se lanzará el próximo 3 de julio, después de varios retrasos este mismo año.

En declaraciones a IGN, el director del juego Iron Man VR, Ryan Payton, habló sobre cómo el estudio se ajustó a trabajar desde casa en medio de la pandemia de COVID-19, particularmente porque el estudio se encuentra en Seattle, uno de los primeros estados afectados durante la propagación del virus.

“Nos tomamos muy en serio [la pandemia] y trabajamos muy rápido para asegurarnos de que nuestro equipo estuviera a salvo”, dijo Payton. “Afortunadamente, nuestro equipo ha estado sano y seguro durante toda esta pandemia. Y la otra cosa por la que estamos agradecidos es que estuvimos en contacto cercano con Sony y Marvel. Les dijimos que nos aseguraremos de que el equipo la seguridad es primordial y la máxima prioridad, y no sabemos qué va a pasar con la producción del juego. Dijeron que está bien. Cuidemos al equipo, haremos que las cosas funcionen”.

Dentro del juego habrá algunas misiones opcionales, que aprovechan los grandes escenarios. Estas misiones te recompensarán con puntos de investigación que se pueden usar para mejorar la armadura de Tony Stark, así como desbloquear y aumentar nuevas habilidades, perfeccionar el traje y mucho más.

Todas las actualizaciones se realizan desde el garage de Tony, lo que permitirá “ver todo el trabajo increíble que el equipo ha hecho con el traje”, de acuerdo a Payton.

El demo de Iron Man VR está disponible desde la semana pasada. Para jugarlo es necesario tener un par de controles PS Move.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends