Connect with us

Series

‘Amor y Prejuicio’ llega a Lifetime

Publicado

el

Un nuevo experimento social, que intenta demostrar que el amor todo lo puede, llega a la pantalla de LIFETIME con Amor y Prejuicio.

Durante 10 episodios, las parejas integradas por Willi y Cameron; Kee Kee y Kareem, y Blair y Chris se dirigen al altar, pero enfrentan críticas acérrimas de parte de sus seres queridos.

La provocativa serie “Amor y Prejuicio” se mudó a LIFETIME para su segunda temporada, que comienza el martes 9 de junio. Este experimento social de cuatro semanas sigue al ministro ordenado, entrenador de matrimonio y experto pastor Cal Roberson.

Roberson es un querido conocido del público de LIFETIME por su participación en la exitosa serie “Matrimonio a Primera Vista”. Ahora intentará ayudar a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

Esta temporada, el pastor Cal guiará a tres parejas de Atlanta, Georgia, a través de un proceso experimental que será de reflexión con sus seres queridos para descubrir las fuentes de sus prejuicios y así ayudarlos a encontrar aceptación y apoyo. ¿Estos miembros críticos de la familia respaldarán las relaciones y asistirán a las bodas?, o ¿Intentarán destruir su felicidad futura juntos?

El éxito de“Amor y Prejuicio”, desde su primera temporada, radica en que estas parejas logran la empatía del público, gracias a que intentan demostrar que “el amor lo conquista todo”. Este audaz concepto tiene como objetivo combatir los prejuicios e intolerancia ancestrales contra los matrimonios interraciales, interreligiosos y del mismo sexo.

Las emotivas historias de amor de las parejas tocarán, en esta segunda entrega, la fibra sensible del público, que ya le dio el visto bueno al programa en Estados Unidos y ahora es el turno de Latinoamérica para saber si, al final, cada pareja decidirá si casarse o cumplir los deseos de sus padres y separarse.

Esta temporada dos sigue a las tres parejas locamente enamoradas: Willi y Cameron; Blair y Chris, y Kee Kee y Kareem, mientras se esfuerzan por convencer a sus familias de que acepten su amor a pesar de las diferencias, pero también deben asegurarse de que su relación sobreviva a los cambios durante su viaje de aceptación, en lugar de sucumbir a la presión familiar.

GRAN ESTRENO MARTES 09 DE JUNIO, MEX 8:20PM 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends