Connect with us

Chill

Katy Perry, Lady Gaga, Alicia Keys y BTS se unieron para celebrar ‘Dear Class of 2020’

Publicado

el

Sabemos que este año ha sido uno de los más extraños de las últimas décadas. Por el coronavirus las graduaciones tuvieron que ser canceladas y miles de jóvenes manifestaron su tristeza por no poder celebrar el cierre de esta gran etapa de su vida. 

Por ello, YouTube decidió realizar ayer el evento ‘Dear Class of 2020’, donde invitó a estrellas internacionales como Beyoncé, Maluma, Katy Perry, BTS, Lady Gaga, entre muchos más para que dieran un pequeño discurso o deleitaran a los jóvenes con algún performance. 

Una de las artistas que más se destacó en el ‘Dear Class of 2020′ fue Katy Perry, la cual interpretó su himno ‘Firework’ y su nuevo sencillo de ‘Daisies’ luciendo radiante con un vestido blanco y un fondo colorido que la hizo ver espectacular. 

https://www.youtube.com/watch?v=h2rD0Xkuma8

La intención de YouTube Originals fue celebrar a todas las personas que habían concluido sus estudios y que no pudieron asistir a su graduación. Barack Obama y Michelle Obama también participaron en el evento y dieron un discurso a los jóvenes. 

“La esperanza no es un boleto de lotería. Es un martillo para que lo usemos en una emergencia nacional, romper el cristal, hacer sonar la alarma y ponernos en acción”. 

Barack Obama

‘Dear Class of 2020’ tuvo una duración de 4 horas y afortunadamente ya puedes ver todas las presentaciones y discursos que dieron los artistas que se sumaron a esta noble causa en el canal de YouTube de YouTube Originals.

https://www.youtube.com/watch?v=rxpTjcouaeQ

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends