Connect with us

Series

Ya llega la tercera temporada de S.W.A.T.

Publicado

el

Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, FOX Channel presenta en América Latina la tercera temporada de S.W.A.T. la serie policial ambientada en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza.

S.W.A.T. es serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La nueva temporada compuesta por 21 episodios de una hora, llega repleta de acción y aventuras y retoma con el carismático líder y ex infante de la marina estadounidense, el Sargento Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore“Criminal Minds”), regresando de Australia para darse cuenta de que su vida personal ya no es la misma.

De esa forma, decide retomar su posición en S.W.A.T. como cabeza de una nueva unidad de Tácticas y Armas Especiales, y trabaja en conjunto con la Teniente Detective Piper Lynch (Amy Farrington“The Michael Richards Show”) para derribar a un asesino que ataca la ciudad con un arma poco común: drones. Una vez más, el escuadrón trabaja en la unidad y la confianza, poniéndose en riesgo para salvar la vida de hombres y mujeres de la comunidad.

Por otro lado, el equipo de “Hondo” mantiene una rivalidad con otra unidad también basada en Los Ángeles, y liderada por Jeff Mumford (Peter Onorati“This is Us”), un jefe agresivo que siempre busca hacer las cosas a su manera.

El equipo de “Hondo” incluye a David Deacon Kay (Jay Harrington“Code Black”), un oficial que siempre apuesta por su equipo; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco“Cane”) oficial calificada y también entrenadora canina; Dominique Luca (Kenny Johnson“The Shield”), la conductora experta que siempre ayuda en las situaciones de riesgo; y Jim Street (Axel Russell“Wasted on the Young”), un nuevo integrante que es despedido al comprometer su rol en la unidad por problemas personales. 

“S.W.A.T.” brinda una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad. 

ESTRENO EN FOX CHANNEL, EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO, CON DOS EPISODIOS TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 10 P.M.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo

Alfonso Cuarón estrenó Disclaimer, su nuevo proyecto con Apple TV, en el festival de Cine de Venecia y habla de los retos que enfrentó.

Publicado

el

El reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ha definido Disclaimer como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Afirma que lo llevó a experimentar con el formato televisivo por primera vez.

La serie, basada en la novela de Renée Knight, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En donde recibió una ovación de seis minutos, consolidándose como uno de los proyectos más destacados del evento y una potencial contendiente para los premios Emmy del próximo año.

Durante la conferencia de prensa del festival, Alfonso Cuarón confesó que dirigir Disclaimer representó un gran desafío.

Principalmente porque tuvo que adaptar su enfoque cinematográfico a un formato de serie de televisión, algo completamente nuevo para él.

La historia, protagonizada por Cate Blanchett como la periodista Catherine Ravenscroft, se divide en siete episodios de una hora, pero Cuarón reveló que siempre lo abordó como si se tratara de una película de siete horas.

Por su falta de experiencia, Cuarón dirigió el proyecto como una película de 7 horas

“No sé cómo dirigir televisión”

Comentó el director, señalando que su enfoque siempre fue hacer cine, independientemente de que se tratara de una serie. “Abordamos todo esto como una película. Nunca discutimos si deberíamos hacer algo diferente”.

El director admitió que su falta de experiencia en televisión lo llevó a enfrentar un rodaje complejo. Con largas jornadas y dificultades añadidas por las restricciones pandémicas y cambios de agenda debido a contagios de COVID-19 entre el elenco.

A pesar de estos retos, Cuarón se mantuvo honesto con su equipo y con los ejecutivos de Apple TV+. Quienes le dieron libertad creativa incluso después de aclarar que la producción sería como “una película de siete horas”.

Cuarón destacó que uno de los aspectos más desafiantes fue la diferencia en la estructura narrativa: “En la televisión, vas de A, B, C, D. En el cine, encuentras una manera de ir de la A a la D directamente”.

Aunque el proceso fue agotador para todo el equipo, el cineasta considera que esta experiencia fue un experimento valioso y una oportunidad para explorar una narrativa más extendida y compleja, algo que nunca había hecho de manera tan abierta en su carrera.

También lee:
Documental de superman con Christopher Reeve conmueve al mundo
Casos de dengue se han incrementado 238%

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends