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Los anuncios que debes conocer del Apple WWDC 2020
El WWDC 2020 de Apple fue diferente incluso antes de que comenzara. Es la primera vez que la conferencia de desarrolladores de Apple se transmite exclusivamente en línea sin eventos en persona.
Durante la conferencia hubo algunos anuncios importantes, incluidos algunos que ya se rumoraban y otros varios que tomaron por sorpresa al internet.
Detalles de iOS 14, la próxima actualización de software
Apple dio un primer vistazo a iOS 14, la nueva actualización que llegará a iPhones a finales de este año. El cambio más notable viene en forma de widgets que puedes colocar en la pantalla de inicio. Es como si las aplicaciones de Apple Watch invadieran la pantalla de inicio del iPhone. Apple está presentando estos nuevos widgets en diferentes formas y tamaños, lo que permitirá tener más información desde la pantalla de inicio.

Picture-in-picture llegará a iOS 14. Si desliza el dedo mientras mira un video de pantalla completa, la ventana flotará en su pantalla de inicio, lo que le permitirá cambiar el tamaño y mover el video.
También tendremos la nueva App Library, una nueva característica que organiza automáticamente las aplicaciones en función de sus categorías.
Los Memoji están mejorando para la próxima gran actualización de software, incluyendo más opciones de edad, accesorios para Memoji, como máscaras faciales y emociones, como sonrojarse.
Llave digital para autos

Apple introdujo una nueva forma de desbloquear y arrancar un automóvil, bueno, por ahora solo en el BMW Serie 5. Puedes registrar una llave en tu Apple Wallet, y cuando camines hacia un automóvil compatible, la desbloqueará a través de NFC, luego encenderá el motor una vez que su teléfono descanse sobre una plataforma. Las claves se almacenan en el dispositivo y se pueden eliminar de la nube si es necesario.
Un nuevo estándar de Smart Home
Apple quiere ampliar qué tipo de tecnología doméstica inteligente pueden usar sus usuarios, además de dispositivos compatibles con HomeKit, por lo que formó una nueva alianza con empresas como Google, Amazon, Zigbee y otras compañías para hacer exactamente eso. No ofrecieron más información, pero parece un proyecto prometedor.
El nuevo procesador para Mac

Apple ha estado utilizando procesadores basados en Intel durante años, pero ya es oficial que hará el cambio a su propio silicio.
Es un gran cambio para el hardware, desencadenando los propios esfuerzos de Apple para fabricar componentes en lugar de estar vinculado al progreso de Intel, pero también es un gran cambio en el software.
Gracias al uso de hardware personalizado, incluso las nuevas Mac podrían ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad.
Breaking
Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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