

Chill
La serie de cortos ‘Hecho en Casa’ llega a Netflix
Hecho en casa es una recopilación de cortos de cineastas de renombre de todo el mundo. Historias personales y conmovedoras, filmadas durante la cuarentena por la COVID-19, que muestran nuestras experiencias en común durante este tiempo.
La serie Hecho en Casa, es una antología que incluye cortometrajes de Kristen Stewart, Ana Lily Amirpour (conocida por dirigir A Girl Walks Home Alone at Night at Night), Natalia Beristáin y la directora de fotografía de Black Panther, Rachel Morrison.
Las películas abarcan desde diarios de la vida cotidiana en aislamiento inducido por coronavirus hasta cuentos ficticios de múltiples géneros. Al agregar un elemento caritativo al lanzamiento, Netflix hará una donación en honor de cada cineasta participante a organizaciones sin fines de lucro, proporcionando fondos de ayuda de emergencia al equipo de la industria de la televisión y el cine, que actualmente se encuentran sin trabajo.
La antología de cortometrajes Hecho en Casa de Netflix se estrena en la plataforma de transmisión el 30 de junio.

Directores participantes en ‘Hecho en Casa’
Ladj Ly
Paolo Sorrentino
Rachel Morrison
Pablo Larraín
Rungano Nyoni
Natalia Beristáin
Sebastian Schipper
Naomi Kawase
David Mackenzie
Maggie Gyllenhaal
Nadine Labaki & Khaled Mouzanar
Antonio Campos
Johnny Ma
Kristen Stewart
Gurinder Chadha
Sebastián Lelio
Ana Lily Amirpour
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber