Connect with us

Videojuegos

‘The Last of Us Parte II’ es la exclusiva de PlayStation más vendida

Published

on

The Last of Us Parte II vendió oficialmente más de 4 millones de copias al 21 de junio de 2020, por lo que es la exclusiva de PS4 más vendida de la historia.

El Vicepresidente Senior de PlayStation Worldwide Marketing en SIE Eric Lempel reveló el hito en PlayStation.Blog, y confirmó que The Last of Us Parte 2 ha superado a Marvel’s Spider-Man como la exclusiva más vendida de Sony para PlayStation 4 en su primeros tres días.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte II, también compartió un mensaje con los fanáticos del juego:

“Estamos inmensamente agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que trata temas difíciles y los desafiaría de manera inesperada. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y presenciar el tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos inspirado tanto en su creatividad, ya sea en sus magníficas tomas en modo foto, en su asombroso GIF de juego o en las canciones que ha grabado con la guitarra de Ellie “.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends