

Chill
Airbnb anuncia un festival de verano organizado en conjunto con estrellas olímpicas
Airbnb, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) anunciaron un festival de verano de cinco días con más de 100 experiencias olímpicas y paralímpicas en línea, organizadas virtualmente por algunos de los mejores atletas del mundo.
El festival comenzará con un acto de apertura el 24 de julio, cuando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 originalmente estaban programados para comenzar, y es una oportunidad para que los atletas generen ingresos mientras comparten su pasión por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

“En un momento en que es difícil para las personas reunirse y celebrar el desempeño excepcional de los atletas, Airbnb se enorgullece de organizar este festival de verano, que es una nueva forma de experimentar el espíritu olímpico y paralímpico en línea. Los invitados podrán conectarse e interactuar con algunos de los competidores dentro del Movimiento Olímpico y Paralímpico, dándoles aún más razones para animarlos el próximo año”.
Joe Gebbia, cofundador de Airbnb.
A lo largo de los cinco días de programación, el lineup mostrará una variedad de experiencias en línea interactivas que los invitados podrán reservar en Airbnb desde el 22 de julio, eso sí, previamente tendrán que actualizar su app.
Los espectadores también podremos ver algunas experiencias en vivo directamente en los canales de Youtube de Airbnb y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Muchas de las experiencias quedarán grabadas para la posteridad, pero habrá algunas que solamente se podrán disfrutar en vivo.
“Los Juegos Olímpicos unen a todo el mundo y, si bien todos tendremos que esperar un año más para celebrar en Tokio, la llama olímpica sigue siendo la luz al final del oscuro túnel por el que atraviesa la humanidad. Esto demuestra que somos más fuertes juntos. Este festival es una gran plataforma para unir e inspirar al mundo en el espíritu de amistad y solidaridad este verano. El COI coloca a los atletas en el corazón del Movimiento Olímpico y los apoya en cada etapa de su viaje. Estamos encantados de colaborar con Airbnb para proporcionar oportunidades innovadoras de empoderamiento económico para atletas olímpicos y paralímpicos de todo el mundo”.
Thomas Bach, presidente del COI.
Para obtener más información sobre la programación del festival, visita airbnb.com/festival.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 5 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit