

Chill
Documentales y Especiales que llegan en agosto de 2020 a Netflix
Como todos los meses, Netflix ha preparado mucho contenido original para sus suscriptores. Hoy te presentamos la oferta de documentales y especiales que llegan al streaming en agosto de 2020.
Los más buscados del mundo (5/8/2020)

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.
Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids (11/8/2020)

El actor, director, guionista y comediante, Rob Schneider, presenta su primer especial de comedia para Netflix. En este, da a los espectadores un vistazo a su vida familiar y personal a través de divertidas anécdotas.
Conexiones (2/8/2020)

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.
High Score: El mundo de los videojuegos (19/8/2020)

Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.
Nación de inmigración (3/8/2020)

Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.
Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos (26/8/2020)

Esta película narra la extraordinaria historia de los Paralímpicos y desafía los preconceptos que el mundo tiene de la discapacidad, la diversidad y el potencial humano.
Para bien (o para mal) (12/8/2020)

Docuserie que se sumerge en la lucrativa industria del bienestar, que vende salud y calidad de vida. ¿Productos que cumplen o solo prometen?
Nasha Natasha (6/8/2020)

La vida de la sensacional cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.
RIDE ON TIME: Temporada 2 (13/8/2020)

Desde nuevas estrellas hasta leyendas nacionales, acompaña a los grupos, cantantes y presentadores talentosos del aclamado productor japonés Johnny.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 5 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit