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Así fue el primer desfile de moda digital de Marc Cain

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El cielo es el límite: este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain. La experiencia del evento digital estuvo acompañada de un pequeño evento de transmisión en Berlín.

Esta vez, las nuevas colecciones se estrenaron de manera diferente: no como un clásico Fashion Show durante la Semana de la Moda de Berlín, sino como una película digital transmitida en YouTube Premiere. La sede de Marc Cain, ultramoderna y luminosa, en el sitio de producción de Bodelshausen, creó el escenario arquitectónico perfecto para una nueva forma de experiencia de desfile de moda.

Junto a la prensa y representantes comerciales, numerosos clientes también siguieron la transmisión en vivo del fashion film con gran interés. Todos tomaron un “asiento” exclusivo en primera fila para sumergirse en el mundo de la moda única de Marc Cain. Para muchos influencers conocidos, la experiencia del evento digital fue esencial, y publicaron sus fotos en las cuentas de Instagram con su aspecto de Marc Cain. Leonie Hanne, Sofie Valkiers y Viktoria Rader de vikyandthekid estuvieron muy entusiasmadas con el evento.

“En general, la importancia de la digitalización se ha incrementado significativamente en los últimos meses debido a la situación actual. Hace seis meses, un desfile de moda digital no era un problema para nosotros. En enero, tuvimos un desfile en Berlín como parte de Semana de la Moda. Ahora hemos creado una película de moda en muy poco tiempo, y fue un éxito total. Nuestra sede futurista en Bodelshausen como escenario arquitectónico encaja perfectamente. Me puedo imaginar expandir esta nueva dirección en el futuro “.

Helmut Schlotterer, presidente de la junta, fundador y propietario de Marc Cain.

El evento de streaming en Berlín tuvo lugar a menor escala en el cine de Soho House. Los invitados incluyeron a las actrices Jessica Schwarz, Nilam Farooq, Gizem Emre, e influencers como Sonia Lyson y Mandy Bork.

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Los uniformes más bonitos de París 2024

Ya vienen las olimpiadas de París 2024 y aunque aún no empiezan, algunos equipos ya están ganando con sus uniformes.

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Los juegos olímpicos de París 2024 están a punto de comenzar y nos darán la oportunidad de ver nuevos records mundiales, deportistas dándolo todo por las medallas y llevar el deporte a hazañas que muchos de nosotros ni siquiera podríamos imaginarnos.

Sin embargo también han destacado por otra razón. Y es que muchos de los equipos tienen uniformes muy bonitos que no solamente celebran su cultura y su identidad nacional. También nos han demostrado que París será una pasarela de moda.

Aquí te mostramos los que más se han destacado.

Mongolia

Los uniformes de Mongolia fueron diseñados por la marca de moda Michel & Amazonka, con sede en Ulán Bator. Y causaron sensación en TikTok cuando se revelaron en julio.

Y no extraña, ya que los uniformes, que vestirán los atletas y abanderados durante las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos, exhiben una impresionante variedad de detalles intrincados.

Según información del Comité Olímpico Nacional de Mongolia, la confección de cada uniforme tomó un promedio de 20 horas.

Jamaica

La casa encargada del diseño fue Puma, los uniformes fueron confeccionados en una combinación de colores negro, dorado y verde, lo que representa a este país caribeño.

Jamaica es conocido por sus representantes en las pistas de atletismo. Por ello Arne Freundt, el director de la firma Puma, quiso fusionar moda con la velocidad. Aseguró que el diseño de las líneas en la ropa está hecho para enmarcar el físico de los atletas.

Francia

Este uniforme brilla por su elegancia, así como escuchaste, aunque en el deporte esa no es una característica que abunde, Berluti ha logrado añadir un toque a este uniforme.

Como resultado, tenemos chalecos con solapa en un color azul que recuerda a su bandera. Sin duda es uno de los uniformes más elegantes

Haití

Los uniformes haitianos brillan por su colorido, la firma Stella Jean junto con Philippe Doddard un pintor originario de la nación caribeña.

Sus pinturas fueron incorporadas en el diseño y como resultado hay un patrón de colores que dio un resultado muy creativo. A pesar de lo bello del uniforme, la delegación de atletas está pasando por un mal momento.

Desafortunadamente enfrentan problemas económicos que podrían no dejarlos llegar a París 2024.

Italia

Giorgio Armani viste por cuarta ocasión a la delegación italiana. Como era de esperarse, el uniforme refleja la elegancia que caracteriza a la nación europea.

El uniforme es azul, pero no cualquier azul es “bleu Armani”, un tono que le da un toque único de elegancia. Aunado a eso, en el logo “ITALIA”, se incluyó parte de la letra del himno nacional italiano, dándole un toque muy patriótico al atuendo.

¿Cuál de estos es tu favorito y ya quieres ver en París 2024?

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